Horóscopo Chino: Dragón 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Dragón

El Perro y el Dragón juntos pueden llevarse muy mal. Son tan distintos y tienen una escala de valores tan diferentes, que no coinciden en nada. Esto hace que el Dragón vaya a tener un año incierto, con un ritmo y unos tiempos aburridos y lentos para él. No todo lo que le llegue a través del Perro le va a gustar.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

  • Tu número de la suerte: 9.
  • Tu piedra de la suerte: Amatista
  • Tu color: negro y dorado.
  • Tu Perfume: amaderados, orientales.
  • Tu flor: tulipanes rojos
  • Tu Energía: Yang.
  • Tu Elemento: Tierra.
  • Partes importantes del cuerpo: espalda, columna, circulación.

Personalmente el Dragón va a tener, que ser cauteloso y fijarse bien antes de actuar, porque puede encontrarse con retos, que no espera. Tendrás que cuidar tu dieta, más sana y equilibrada y descansar más.

Dragón 2018

Amor

2018 será un año en el que deberás poner tu vida sentimental en orden. Deberá controlarse y volverse más conciliador y respetuoso con su pareja o con el sexo opuesto. Se dará cuenta, que arrasando no siempre obtiene buenos resultado con los demás y que es mejor colaborar, escuchar y ser atento, para conseguir lo que quiere y hacer feliz al otro. Si no lo consiguen, podrían pasarse el año discutiendo, enfadandose, pasar por una gran crisis y acabar en ruptura.

Familia

Tendrás que tener paciencia con toda tu familia. Te resultarán cargantes y tú querrás imponer tu voluntad a toda costa, como siempre. Este año tendrás que controlarte más, para que en tu casa reine la paz.

Trabajo

Profesionalmente será un año en el que debes posicionarse mejor, aprender, coger experiencia, para avanzar hacia tu metas futuras. Conseguirás ganar en reputación, pero deberás hacer el esfuerzo de ganarte a sus compañeros de trabajo y a tu jefe, para obtener apoyos el año próximo.

Dinero

Deberás controlarse con los gastos. Es un año para ahorrar más que para gastar. Deberás ordenar bien sus papeles, si no quieres extraviarlos o ahogarte entre el desorden. Deberás dedicar tiempo a la administración. Si vas a firmar algún contrato importante, deberás leer bien la letra pequeña, porque podrías embarcarque en unas condiciones, que no te interesan. Si quieres viajar, tendrás que ahorrar.

Vida Social y Amistades

En 2018 viajarás mucho con tus amigos, aunque estés casado, este es un año de hacer actividades con los amigos. Planifica bien los viajes antes de salir, porque no a todos les gusta la aventura y perderse por ahí. Será un año de mucha vida social. NO vas a parar ni un momento: actividades con los amigos, con los compañeros de trabajo... Todo ello te llevará a hacer nuevos amigos y nuevos contactos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas