Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cabra u Oveja Fuego 2017

Cabra u Oveja Fuego 2017

Los Cabra u Oveja Fuego van a tener un año 2017 repleto de buenas oportunidades, porque la influencia del Gallo de Fuego les va a favorecer su relación con la familia y el hogar, el trabajo avanzará hacia su meta, el apoyo de los suyos y de los amigos les van a propulsar hacia adelante y les será de gran ayuda.

Pueden tener un año muy constructivo si se emplean a fondo, utilizan todas sus cualidades y actúan con decisión. Al acabar el año se sentirán satisfechos de sí mismos. En el trabajo empezarán una nueva etapa, con mucha suerte. Con los amigos, tendrán un intercambio de ideas, consejos, ayudas y apoyos mutuos, que les van a ayudar y a dar seguridad en sí mismos, para afrontar todos los cambios que vivirán este año.

 

 

Su familia le transmitirá todo su cariño y les harán sentir queridos y especiales. Van a haber celebraciones y muchas reuniones familiares. Pasarán buenos momentos. Por otro lado, tendrán ganas de pintar su casa de otro color y de cambiar los muebles de sitio.

Estudio: será un año buen año. También lo será para sus hobbies, en los cuales podrán volcar toda su creatividad.

En el trabajo les cambirán a otro puesto de trabajo. Va a haber movida de personal y eso les puede beneficiar. Aunque les suponga nervios y más esfuerzo, le conviene aceptarlo. Los que decidan cambiar de trabajo, que serán bastantes, será porque tienen ganas de investigar en otras áreas. Si utilizan a sus amigos o relaciones, para encontrar lo que buscan, les puede salir bien.

Económicamente van a tener de todo, va a ser muy variable. Por un lado sufrirán retrasos u olvidos que puden costarles caros.

Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino

 

También sufrirán tentaciones y compras compulsivas demasiado caras. Pero por otro, tendrán suerte con el dinero. Además, van a ser generosos con Vds. y recibirán un dinero extra. Si controlan bien sus finanzas, controlan los impulsos consumistas y son cuidadosos con sus gestiones, podrían salvarse de lo negativo.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Cabra u ovejaVer también: La Cabra u Oveja y los elementos

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email