Horóscopo Chino | Ascendentes I Ascendentes de la Cabra u Oveja

Ascendentes de la Cabra

La Cabra u Oveja

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Cabra u Oveja mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

CABRA U OVEJA ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. Será una rata muy lista y aprovechada. No perderá el compás y barrerá siempre para casa. Sabe como seducir a la gente.

Buey o Búfalo

CABRA U OVEJA ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. El buey le aportará seridad, responsabilidad, planificación. Sería menos creativa, pero más concreta.

Tigre

CABRA U OVEJA ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. Será abierta y locuaz, pero también exagerada e imprevisible. El Tigre la hará ser lanzada y ganadora.

La Liebre, Gato o Conejo

CABRA U OVEJA ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Será una cabra comodona, con pocas ganas de trabajar y de esforzarse. Sentimentalmente no buscará el compromiso. Nada que requiera un gran esfuerzo.

El Dragón

CABRA U OVEJA ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. El dragón le aporta la fuerza, el coraje para lanzarse en proyectos, que nunca se habría atrevido.

La Serpiente

CABRA U OVEJA ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. Será una cabra más segura de sí misma, más cauta y más valiente a la hora de lanzarse en proyectos arriesgados.

El caballo

CABRA U OVEJA ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Esta combinación les hacer muy astutos, listos, imaginativos y temperamentales. Además tienen mucha suerte.

Cabra u oveja

CABRA U OVEJA ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. Son un poco desastre. Muy pasivos, indecisos y inestables, hacen pocas cosas en la vida porque se la pasan pensando. Además no se puede confiar en ellos tienden a traicionar en la gente.

Mono

CABRA U OVEJA ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. El mono le aporta seguridad en sí mismo, simpatia y más ganas de salir y de hacer vida social.

El Buey o Búfalo

CABRA U OVEJA ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Es un cabra creativa, imaginativa e inteligente, pero muy insegura. Necesita un gran apoyo en la vida para sentirse segura de sí misma.

Perro

CABRA U OVEJA ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. Será una cabra sensata y equilibrada, pero muy dependiente de los seres queridos, que le aportan protección.

Cerdo o Jabalí

CABRA U OVEJA ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm.Es una cabra solitaria, desconfiada, triste, que se obstina en sus cosas y nadie es capaz de hacerle cambiar de idea.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola