Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cerdo o Jabalí Agua 2016

Cerdo o Jabalí Agua 2016

Los Cerdo Agua  influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año muy ocupado y variado. Les aportarán cambios laborales. Muy activos en el amor, si están solteros acabarán el año con pareja. Será un año de mucha creatividad. Estarán muy ocupados con la familia y con los amigos. Cambiarán de estilo de vida.
Cerdo o Jabalí

Tendrán mucha vida social y tendrán la posibilidad de hacer algún buen contacto, que es podría ofrecer una buena oferta laboral. También será un buen año en el amor y podrían conocer al amor de su vida. Si tienen novio/a podría ser el año de su vida.

Su vida familiar será muy movida, con un cambio de estilo de vida y muchas reparaciones que tendrán que hacer en su casa.

Progreso en el trabajo y les podrían ascender, con lo que asumirían nuevas responsabilidades y adquirirían más experiencia. En definitiva sería un año muy movido laboralmente. Los que prefieren cambiar de trabajo o buscan trabajo, lo encontrarán sin problemas, pero no tiene que cerrarse a nada. Si tienen un trabajo creativo, será un gran año para Vds.

Elemento Agua

Económicamente ganarán un poco más, pero sus gastos extra superarán todas las previsiones y tendrán que ir con cuidado.



Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email