Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cabra u Oveja Metal 2017

Cabra u Oveja Metal 2017

Los Cabra u Oveja Metal van a tener un gran año 2017, porque la influencia del Gallo de Fuego les va a favorecer, aunque se les va a exigir mucho. El progreso profesional o laboral que hagan les va a hacer afrontar grandes retos, que les permitirán lucirse y mostrar toda su experiencia y conocimientos. Si tiene seguridad y confianza en sí mismo les será mucho más fácil. Lo que logren este año, les servirá para posicionarse en el futuro.

En el amor

Les irá bien, especialmente a los que están con pareja. La ilusión por cambiarse de casa, redecorar, elegir la casa, la zona... Les meterán en una espiral de proyectos en común y de ilusiones, que les hará sentir muy felices.

El hogar

Podrían cambiar de lugar este año. Habrá bastante Cabra u Ovejas con ganas de mudarse de casa.

 

 

 

Lo que no se muden de casa, tendrán ganas de redecorar su hogar, cambiar los muebles de sitios o de comprarlos nuevos. El caso, es que será un año de movidas en casa, en la que se implicarán todos y se sentirán a gusto.

Estudio: será un buen año bueno para el estudio, tanto de adultos como de niños y chicos. Además, sería bueno que practicarán alguna actividad, para desarrollar su creatividad.

En el trabajo les puede ir muy bien, si se dedican a perseguir sus objetivos concienzudamente, porque los van a alcanzar. Cambiarán de rutina, de método de trabajo y tienen que aprender a adaptarse a sus colegas y a las circunstancias. Si se emplean a fondo conseguirán todo aquello que se propongan. Los que busquen trabajo y los que quieran cambiar de trabajo, encontrarán lo que buscan y les irá bien.

Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino

 

Económicamente va a ser un año ruinoso, porque con la mudanza, la redecoración de la casa, el cambio de estilo de vida... O calculan y prevean bien los gastos o les va a faltar dinero. Si quieren viajar o irse de vacaciones, tendrán que ser previsores y verlo con tiempo, porque va a ser un año en el que vivan al día y no tendrán reservas.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Cabra u ovejaVer también: La Cabra u Oveja y los elementos

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email