Mono Metal 2016

Los Mono Metal influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán más impulso y más ideas para avanzar. Tendrán varias buenas oportunidades, que tendrán que pillar al vuelo y no dejarlas escapar. No lo hagan solos, es un año en el que todo les saldrá mejor si se dejan aconsejar y se paran a reflexionar. Cogerán experiencia y conocimientos. Si se lo toman con calma, les puede salir muy bien y pueden divertirse mucho.

El MonoEl amor les puede sorprender este año. Si están solteros, todos estos cambios laborales les pueden traer el conocer a gente nueva y podrían llevarse una sorpresa.

Las salud necesita cuidados. Especialmente necesitarán hacer ejercicio para sentirse equilibrados, y en forma.

En casa va a haber cambios, pero especialmente en la vida de sus familiares y tendrán que estar allí para escucharles y ayudarles. Se ayudarán mutuamente. A parte, celebrarán varias cosas juntos.

Elemento Metal

Laboralmente les irá muy bien siempre y cuando hablen de sus ideas, las planteen a su gente de confianza y lo planifiquen bien. Nada de precipitaciones. Tienen que pensar en todas las posibilidades. Porque lo que es seguro es que van a vivir grandes cambios profesionales: unos se cambiarán de empresa y otros de puesto de trabajo. Los que decidan cambiar de trabajo, lo tendrán fácil, ya que les llegarán ofertas y buenas recomendaciones, que les abrirán las puertas.<

En cuanto al dinero, tendrán más entradas de dinero, el de su sueldo y también de unas comisiones. Pero deberán controlar muy bien sus gastos, porque se les irá el dinero con mucha facilidad.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para el Mono y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email