Mono Madera 2016

Los Mono Madera influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán más curiosidad todavía, más actividad y estarán abiertos a todo tipo de oportunidades. Desarrollen sus proyectos y sus ideas y usen sus buenas cualidades para aprovechar las buenas ofertas que les llegarán.

El MonoEn casa harán mejoras, redecorarán, algunos podrían hacer obras a lo grande o quizás mudarse de casa. Tendrán ganas de vivir en un hogar de diseño. Tendrán ganas de estar con su familia y escucharles, aconsejarles y divertirse con ellos.

Las buenas ideas y proyectos que tengan, compártanlas con sus padres o profesores o amigos, son geniales y ellos estarán encantados de orientarles y difundirlas. También los buenos consejos que Vds. puedan dar, podrían ayudar muchos a los demás. Elemento Madera

Laboralmente habrá una ampliación de sus responsabilidades y un llevar a cabo nuevos proyectos o ideas. No se corten y aprovechen el buen momento por el que pasarán.

 

Económicamente tendrán que apretarse mucho el cinturón, porque los gastos que harán en su hogar serán enormes. Así que sean ahorrativos y gasten extrictamente lo necesario.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para el Mono y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email