Mono 2016

El 8 de Febrero empieza para los Monos su año, el año del Mono Fuego rojo Yang. Esto significa que van a prestar mucha atención a todo lo que hagan, lo que hicieron el año anterior y van a intentar no fallar en nada. Algunos están decepcionados e insatisfechos con lo conseguido en 2015, por lo que esperan que 2016 sea un año definitivo para cambiar las cosas. Quieren se los mejores, fijar onjetivos, ir a muerte y estar muy atento a las oportunidades. El secreto está en que tienen que estar abiertos a todo, cooperar con los demás, ayudar. No es un año para pensar solo en ellos.

El Mono El amor les sonreirá este año. Para los que estén solteros o se hayan separado este año, conocerán a alguien especial, de quien se enamorarán y podrían vivir una importante y romántica historia de amor.

Su vida familia será importante. Habrá mucha comunicación, mucha colaboración y actividades en equipo o en familia. Se tomarán muchas decisiones en casa y deben ser tomadas por consenso. Algo sucederá que harán una gran celebración.

En cuanto a la salud, este año se dedicarán a ellos y a los que les rodean. Su bienestar y su equilibrio personal serán primordiales. Querrán divertirse, hacer ejercicio diario, especialmente al aire libre, lo que hará que se sientan mucho mejor físicamente y mentalmente. Van a viajar y van a disfrutar con los amigos. Visitarán a los amigos.

En el trabajo será un año de grandes oportunidades, pero también tienen que estar preparados para mudarse y para cambiar las cosas. Intentarán centrarse en el tema que dominan, para controlar perfectamente y no fallar. Será un año laboral muy dinámico y emprendedor. Los que estén insatisfechos con su trabajo, será un año de replanteamientos y evaluaciones. Al final, lograrán reubicarse dentro de la misma empresa en la que están o encontrar otra cosas más adecuada. Algunos se lanzarán y montarán su propia empresa. Si lo hacen asesorense adecuadamente para evitar problemas.

Económicamente andarán justos de dinero, pero encontrarán la forma de tener varias entradas de dinero, para ir sobrados. Lo que tienen que hacer es ahorrar para el futuro, hacer una buena provisión de fondos y llevar un mejor control de sus gastos, para no llevarse sustos.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para el Mono y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email