Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cerdo o Jabalí Metal 2016

Cerdo o Jabalí Metal 2016

Los Cerdo Metal influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrá un año muy ocupado y cambiante, pero con su fuerza de voluntad, lo resolutivo y eficiente que es, no tendrán problemas para resolver con éxito el año. Tendrán buenas oportunidades laborales que no desaprovecharán. Todo es cuestión de organizarse. Escuche y comparta con los demás. Tiene que ser consciente de las buenas relaciones que tienen.
Cerdo o Jabalí

La ayuda y los consejos de los amigos este año serán muy importantes. Sus puntos de vista y su opinión les servirán para poder hacer el contrapunto. Los solteros se enamorarán y tendrán un año muy romántico.

La familia les reclamará su atención y tendrán que estar presentes para prestarles ayuda y escucharles. Surgirá trabajo en casa y muchas cosas por hacer que le quitarán el tiempo de hacer otras cosas. será un trabajo tendrán que hacer entre todos. Pero luego se tomarán unas buenas vacaciones.
Elemento Metal

En el trabajo les irá muy bien. es el año idóneo para ascender y asumir más responsabilidades. También para montarse un negocio o para buscarse un mejor trabajo. El caso es que tendrán suerte de estar en el momento juntos y de tener las ideas justas.

El dinero no les faltará, pero tendrán un año de reparaciones en el hogar, que les va a sorprender y por ahí se les va a ir mucho dinero.



Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email