Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cerdo o Jabalí Fuego 2016

Cerdo o Jabalí Fuego 2016

Los Cerdo Fuego influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año muy movido y variado, con muchas oportunidades. Deberán fijarse objetivos y prioridades, para no dispersarse. La familia y los amigos serán muy útiles este año, porque les prestarán cariño y un gran apoyo. Deberán pedirles consejo más de una vez. El Mono les aportará la rapidez en los acontecimientos que se les presenten.
Cerdo o Jabalí

Los que están sin pareja y se sientan solos, deberían inscribirse en actividades grupales e intentar conocer gente. Los que estén casados o con pareja, se sentirán queridos y apoyados.

Será un año de viajes para visitar a los amigos, de vida social y reuniones de amigos. Ellos estarán con Vds. aconsejandoles y ayudándoles.

Su familia les necesitarán mucho este año. Tendrán problemas que resolver en casa, escuchándolos y ayudándoles a aclarar las ideas. También tendrán que ayudar a reparar las cosas que se vayan rompiendo y el desorden que se creará.Elemento Fuego

Su economía no irá muy boyante, por lo que necesitarán controlarla. Tienen demasiados gastos con la familia, con los imprevistos y reparaciones de la casa, las actividades y los viajes.¡Control!


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email