Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Caballo Tierra 2016

Caballo Tierra 2016

Los Caballo Tierra influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, será un año de decidir qué camino tomar de todos los planes y objetivos que tienen trazados. Vds. que lo tienen todo tan bien planificado, ha llegado el momento de llevarlo a cabo. Buenas oportunidades laborales, que se les van a escapar. También  será un año de felicidad en pareja y cambios sociales. Nuevos amigos y mucha relación e intercambios con sus íntimos amigos.

El Caballo

Los amigos les permitirán conocer a gente nueva. Con ellos harán actividades y se les abrirán nuevas oportunidades sociales.

En el hogar se respirarán paz y tranquilidad. Será lo que necesiten para contrarrestar el ajetreo laboral. Realizarán algún viaje interesante y relajante con la familia.

En el trabajo será un año especialmente bueno. Podrán asumir mayores responsabilidades en su trabajo actual. Aplicarán sus teorías, trabajarán en grupo y sus jefes no podrán hacer menos que subirles el sueldo y ascenderla. La mayoría se quedarán dónde están porque se sentirán valorados y se lo reconocerán, pero los que quieran cambiar, no tendrán problemas en encontrar otra cosa. Elemento Tierra

Económicamente mejorarán. Con el aumento de sueldo ganarán más y si se cambian será porque les cambian más, así que no tendrán que preocuparse por el dinero. Sólo deben ser sensatos y no ponerse a gastar en tonterías.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Caballo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email