Caballo Metal 2016

Los Caballo Metal influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, será un año será especial, en el que verán cumplidos sus objetivos e ilusiones a nivel personal. Todo les irá de cara. En el amor y socialmente verán cumplidos sus esperanzas. Pondrán en marcha todos sus planes. Buenas oportunidades laborales, dónde podrán presentar nuevas ideas. Al final, verán cumplidos incluso sus deseos más inconfesados.

El Caballo

En el amor les irá genial. Está claro que Cupido les está guiñando el ojo. Todo les saldrá bien y se sentirán felices. Si tienen novio se casarán. Si están solteros conocerán al amor de su vida. Si están casados, será un año romántico y feliz. Se les ocurrirán un montón de cosas para hacer con su pareja. Tendrán que priorizar.

Los amigos serán importantes este año serán importantes y harán actividades juntos. Les presentarán a nuevos amigos y se divertirán.

Su salud será importante y se pondrán a hacer deporte diariamente y empezarán una nueva dieta, porque quieren sentirse bien físicamente.

Elemento Metal

En el trabajo les irá muy bien. Se propondrán demostrar de todo lo que son capaces y todo lo que saben. ¡Lo conseguirán! Si buscan trabajo, lo encontrarán sin problema y con mejores condiciones laborales.

Económicamente pasarán a ganar mucho más dinero y se sentirán felices y realizados. Buscarán la mejor forma para invertir en Planes de Pensiones o ahorro a largo plazo. Revisen la letra pequeña de todo, para evitar problemas.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Caballo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email