Caballo 2016

El año del Mono empieza el 8 de Febrero y el Caballo empezará bien. Será un año repleto de oportunidades y muy esperanzador. Les irá muy bien y con su temperamento inquisitivo, sabrán pillar las oportunidades al vuelo. Será un año para tomar decisiones y tener iniciativa. Adelante con las nuevas ideas y los proyectos, que les hagan avanzar. También avanzarán sus intereses personales. Cuidénse y no gasten energías con temas que no lo merecen.

El amor será un buen año. Si acaban de romper con su parejaEl Caballo o si están solteros, se enamorarán de alguien especial, que cambiará su vida. El 2º semestre del año, será una etapa muy activa socialmente. Si viven en pareja o tienen novio/a, podrían decidir casarse.

En su casa van a estar muy activos. Tendrán ganas de hacer obras o redecorar la casa o comprar nuevos aparatos... Otros tendrán ganas de mudarse de casa, a una más bonita. Harán actividades juntos y compartirán muchos momentos. Les pedirán consejo y Vds. a ellos.

En cuanto a la salud, va a ser un año en el que se van a cuidar mucho: la alimentación, ejercicio diario y disciplinado. Se van a cuidar mucho, no solamente por su salud, sino también porque les gusta verse siempre impecables. Seguramente la mayoría de Caballos, van a cambiar de look este año.

En el trabajo, van a tener muy ben ambiente de trabajo y van a disfrutar con sus compañeros. Será un año en el que se lanzarán a montar algo por su cuenta. Estarán inquietos por ascender y van a estar alerta, para ver si hay movida de personal y logran ser ascendidos o tranferidos a otro puesto de trabajo con más responsabilidad. Los que prefieran buscarse otro trabajo, no tendrán problemas en encontrarlo, debido a sus cualidades y a su personalidad.

Económicamente, ganarán más dinero, pero también añadirán más gastos extra a los habitules. De todas formas sii quieren invertir o ahorrar, asesorense bien antes de hacerlo.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Caballo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email