Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Buey o Búfalo Metal 2016

Buey o Búfalo Metal 2016

El Buey o Búfalo Metal es un gran trabajador, tenaz, organizado e inteligente. Este año el Mono le aportará la oportunidad de vivir un año positivo con algún que otro triunfo. Márquese unos objetivos y vayan tras ellos. Con su voluntad y su experiencia conseguirán lo que quieran. Si logran mantener un estilo de vida sano y equilibrado, podrán afrontarlo todo. Reserven tiempo para dedicar a sus seres queridos.

Buey o Bufalo En el amor el buey o Búfalo seguirá estable en pareja. Su fidelidad y estabilidad le aseguran un futuro de pareja equilibrado. Si están solteros podrían conocer a una persona que despertara su interés.

Con el familia el buey o Búfalo tendrá mucha actividad y mucho dialogo. Les necesitarán para contarles sus dudas, sus problemas y necesitan aclarar sus ideas con Vds. Por lo tanto el dialogo tiene que estar siempre abierto. Harán un interesante viaje en verano toda la familia juntos.

Con los amigos tendrán una relación muy especial este año. Mantendrán el estrecho contacto habitual con ellos y además, tendrán que echarles una mano a un amigo íntimo que les pedirá consejo y a quien tendrán que ayudar. Elemento Metal

En el trabajo el buey o Búfalo con concentración y esfuerzo, este año les puede ir muy bien. Les llegará una oportunidad interesante, que si saben aprovechar se sentirán muy satisfechos de que por fín se les reconozca su valía. Para los que busquen trabajo, será lo mismo, encontrarán la oportunidad que andaban buscando. Algunos decidirán montar su propio trabajo.

En la parte económica el buey o Búfalo mejorará considerablemente, ya que les subirán el sueldo. Además les darán un bonus o una comisión por el buen trabajo prestado durante el año. Tendrán suerte con el dinero y podría tocarles la Lotería durante este nuevo año. Es importante que lleven una buena contabilidad y un buen control de sus gastos.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Buey o Búfalo y sus elementos:

 


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email