Navidad | La Cena de Nochevieja

La cena de Nochevieja

Mientras que la cena de nochebuena es de caracter eminentemente familiar, la cena de nochevieja es mucho más abierta. La gente joven suele salir fuera a sitios donde las fiestas y la animación hacen coincidir la despedida del año y la bienvenida al año nuevo.

Celebrar Año Nuevo

Es una de las fiestas más populares y más extendidas. En las familias también es constumbre celebrar una cena paracida a la de nochebuena con la mayor gala y a la que el se suman delicatessen, champán (cava) y uvas...








 
 



 





 

 





  

El menú está conformado, en forma similar al de la cena de Nochebuena. No obstante, cada vez están más de moda los menús creativos y originales, importandose de las propuestas que suelen hacer los restaurantes en sus diferentes menús.

El marisco es muy frecuente en los menús navideños y, por norma general, en nochevieja también. Aunque las protagonistas esta noche son las uvas de la suerte en España y los brindis de año nuevo que recorren el mundo a las 00:00 del día 31 de diciembre, con champan o cava.

Las tradiciones, mitos y costumbres de cada páis lucen esta noche más que nunca para recibir el año nuevo con toda la suerte y alegría que se pueda ¡feliz año nuevo!

 

Recursos para la Nochevieja:

 

Sigue leyendo...

 

Fiesta de NocheviejaLa Fiesta de Nochevieja


propósitos de año nuevoPropósitos de año nuevo

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email