Frases de Nochevieja

Para celebrar el año que comienza y despedir el que está terminando nada mejor que una frase, se diga como se diga en el lugar del mundo en el que te encuentres, estas son frases de Nochevieja

 

FRASES DE NOCHEVIEJA:

Un optimista es el que se mantiene despierto hasta la media noche para recibir al ano nuevo, un pesimista es el que se mantiene despierto para asegurarse que el año viejo se ha ido. (Bill Baughan)
 

Saludemos a un año nuevo y una nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien. (Oprah Winfrey)

El objetivo de el año nuevo no es que tengamos un nuevo año. Es que debemos tener un alma nueva. (GK Chesterton)

El día de año nuevo es el cumpleaños de cada hombre.(Charles Lamb)

Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco vamos a escribir sobre nosotros mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el día de año nuevo. (Edith Lovejoy Pierce)

La juventud es cuando te permiten quedarte hasta tarde la víspera de año nuevo, la edad media es cundo estás obligado a hacerlo. (PJ O’Rourke)

Tu navidad feliz puede depender de lo que otros hagan por ti. Pero la felicidad en el año nuevo dependerá de lo que tú hagas por los demás. (Autor desconocido)

Este luminoso año nuevo me ha sido dado para vivir cada día con entusiasmo, para crecer día a día y dar lo mejor de mí. (William Arthur Ward)

Relacionado con Frases de Nochevieja:

Comparte tus frases navideñas favoritas en Mis Frases

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario