Navidad | Adornos de Navidad | Mesa clasica de Navidad

Adornar la mesa de Navidad | Mesa navideña clásica con adorno actual

Esta elegante mesa es para una cena navideña formal. Para los que les gusta darle un toque ilustre y clásico a su mesa navideña. Aconsejable para cena de adultos.

mesa navidad

El blanco semejando la pureza y sencillez de las fechas, siempre acompañado de los verdes y rojos en pequeños detalles para resaltar y dar protagonismo a las presentaciones más elegantes en las mesas para soprender a los que más queremos en la reunión de Nochebuena y Navidad.







 
 



 





 

 







Una mesa clásica con una vajilla y cubertería reservada para esta noche o comida especial del año. Un centro de mesa para resaltar la sencillez y elegancia de la mesa, ya que es uno de los detalles que más gusta y que mejor queda, pues luego los platos serán los protagonistas y los centros se retirán con facilidad.

 

mesa navidad

 

Las mesas de navidad clásicas suele ser más señoriales y formales, cuidado los detalles más exclusivos y tradicionales de la cultura de cada país para estos días tan especiales. Mantelerías artesanas, con bordados o puntillas que han ido pasando de generación en generación son, en muchas ocasiones los protagonistas en las mesas de navidad y año nuevo.

 

Mesa de Navidad

Mesa de Navidad

 

Sigue leyendo...

 

decorar cocina navidadIdeas para decorar la cocina en Navidad


hacer servilletas navidadIdeas para doblar servilletas en Navidad

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email