Frases de Navidad para Tarjetas

Si lo que buscáis es impresionar con una buena frase en vuestras tarjetas navideñas, os ayudaré y daré algunas frases que llegarán al corazón del destinatario. Estas son frases de Navidad para tarjetas. 

Frases de Navidad para poner en las tarjetas

La canción de la noche de víspera de Navidad nos envuelve como una manta, pero no sólo calienta el cuerpo, calienta también el corazón y lo llena con una melodía que durará para siempre. (Bess Strrter Aldrich)

Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables. (Helen Steiner Rice)

……………………

Que cualquier otra cosa se pierda con los años, pero mantengamos a la Navidad como esa cosa brillante; aunque nos asalte la duda, o nos asalten los temores, llegará el día para recordarnos su conmovedor significado en nuestros corazones. Que nos hará volver nuestra fe de niños otra vez. (Grace Noll Corwell)

……………………

Una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos, desear lo mejor el año que llega, esto hace una Navidad feliz. (John Greenleaf Whittier)

……………………

Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años. (George Mathew Adams)

……………………

frases de Navidad para tarjetas

Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año. (Autor desconocido)

……………………

Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene que este. ¡Feliz Navidad! (Autor desconocido)

Relacionado con Frases de Navidad para tarjetas:

 

Comparte tus frases navideñas favoritas en Mis Frases

 

7 Respuestas

  1. Anónimo 2 11 meses ago
  2. LisTen 3 años ago
  3. Anónimo 6 años ago
    • Anónimo 6 años ago
  4. Anónimo 6 años ago
  5. Anónimo 6 años ago
  6. Anónimo 7 años ago

Añadir Comentario