Navidad | Los Reyes Magos

Reyes Magos

Llegan los Reyes Magos desde Oriente, es tiempo de alegría, ilusión y magia!! El 5 de enero es un día inolvidable para los más pequeños, la algarabía de la cabalgata, el roscón y el chocolate , y los nervios de la noche pensando en los regalos!!!

los Reyes Magos

Desde que empieza el mes de diciembre hasta la mañana del 6 de Enero los niños despiertan sus ilusiones e inocencia.








 
 



 





 

 





  

Hacen preguntas sobre quiénes eran los tres reyes magos, porqué fueron al nacimiento del niño Jesús, por qué se monta el Belén de Navidad o Cómo van los reyes magos a todos los sitios en una misma noche... Un sin fín de preguntas que suelen llevar a la respuesta: "Por qué son Magos, ellos lo saben y ven todo..."

Durante los días próximos a la navidad quieren enviar sus cartas y son muchos los pajes reales que ayudan a sus Majestades a recoger las cartas de todos los niños, a leerlas y preparar los paquetes para cada casa... sino sería imposible repartir todos los regalos la noche del 5 de Enero.

Además de los regalos los niños despiertan ilusiones en estas fechas y siguen tradiciones y costumbres familiares.

Algunas de ésta son: tomar el roscón de reyes y disfrutar de la tarde de la cablagata con los amigos o seres queridos. Van adoptando momentos de felicidad que lucen con enormes y llamativas sonrisas en sus rostos.

 

Más información sobre los Reyes Magos

 

Sigue leyendo...

 

postales navidad onlinePostales de Navidad para enviar online


hacer corona goma evaCómo hacer una corona con goma eva

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email