Virgo 2019

En 2019 será un año feliz. Lo más importante será los hijos, la familia, la diversión, nueva visión de la religión y la espiritualidad, nueva visión del amor y la sexualidad, interés por el ocultismo y transformación personal.

Virgo Amor 2019

Sigues evolucionando en tu idea de vivir el amor de otra forma más espiritual, para lo cual necesitas a alguien, que sea espiritual como tú te estás volviendo.

Si eres soltero, busca a esa persona, en charlas (bioneuroemoción, física cuantica, seminarios espirituales, en centros de Yoga, Meditación...). Exiges que sea según tu ideal y parece que lo encontrarás. Eso es lo que te atrae a ti.

Si tienes pareja, has idealizado a la persona que debería estar a tu lado, por lo que te puede costar un poco hacer que se adapte a esa nueva persona en la que te has convertido. Va a ser un reto para ti. Más aún, si tenemos en cuenta, las diferencias existentes entre tu familia y tu pareja. En pricipio no se ve separación, pero no va a ser fácil.

Virgo Vida Social 2019

Tu vida social va a ser bastante limitada. Todo va a girar en torno a los nuevos amigos, que harás en las ONG's, seminarios, charlas... sobre temas religiosos, espirituales y de las nuevas actividades en las que has entrado. Si eres soltero, no se te ocurra ir a Pubs y discotecas, porque te vas a sentir fuera del ambiente.

Virgo Trabajo 2019

Este año estarás más tranquilo en el trabajo. Te conformarás con seguir como estás y no buscarás un trabajo mejor. Buscas más la estabilidad y tener un trabajo cómodo, que cubra bien tus necesidades, pero no serás demasiado ambicioso.

Tus frentes abiertos y tus retos están en la familia y el hogar y el el amor y el sexo. Tu pareja tendrá un año de éxitos laborales, que le mantendrán un poco alejado de ti.

Virgo 2019

Virgo Dinero 2019

Virgo, tu nivel de vida es bueno y en 2019, no será una prioridad para ti. Seguirás con tu actual tren de vida y te sentirás satisfecho. Podrían surgir puntualemnte cambios en el dinero, pero serán cambios pasajeros y sin consecuencia.

Habrá armonía en casa y os hará ilusión a todos comprar ese 2º domicilio o/y mudaros de casa. Si te compraras un piso o una casa, te saldrá todo bien y será exactamente lo que andabas buscando. Si quieres invertir, te aconsejo el sector inmobiliario, de la belleza, de la salud o restauración.

Virgo Hogar y Familia 2019

El Hogar y la familia serán lo más importante del año y tu principal reto. Tu relación con los hijos, lo enfocarás de otra forma, porque te darás cuenta que uno se puede divertir y a la vez educarles, mejorando vuestra comunicación. Debes ser más estricto con ellos. Esto se traduce, en felicidad en la familia. Recibirás el apoyo de tu pareja, que estará de acuerdo contigo. Tu pareja va a mejorar sus ingresos y estará contento.

Si eres de las mujeres Virgo, que quieren tener un hijo, 2019 es un buen momento, porque serás muy fértil. También tus hermanos/as podrían ampliar la familia y tendrán un año muy bueno económicamente. Posible mudanza o redecoración de tu casa o comprarás una 2ª vivienda como inversión. Vas a encontrar la casa que quieres. Viajes al extranjero

Virgo Salud 2019

Tu salud mejorará con relación al año anterior y la energía también. Ya has aprendido como mantener tus energías altas y tu musculatura fuerte. A partir del 7 de Marzo, las cosas cambian y lo que te conviene es hacer ejercicio de forma más suave. No tienes que preocuparte, porque estarás bien, solamente tendrás molestias y pequeñas enfermedades sin importancia, de forma puntual. Habrá momentos en los, que te pongas nervioso y te contractures, en esos momentos o mejor una vez al mes, te sentarían bien los masajes descontracturales y energéticos en todo el cuerpo.

Tus puntos débiles, a partir de esa fecha serán: la espalda, cuello, tobillos, la garganta. Tu evolución espiritual te llevará a ver tus problemas físicos como una consecuencias de tus carencias de enfoque energético. La Fe, la oración, la Meditación... serán tu mejor medicina. Deberías leer sobre la Bioneuroemoción. Entenderás muchas cosas.

Virgo Evolución Personal 2019

2019 va a ser un año de una gran evolución y superación personal para ti. Vas a vivir una nueva experimentación de tu vida amorosa, vas a ver la gran importancia que tiene el sexo y querrás vivirlo de otra forma. También con la familia en general.

La religión, la espiritualidad serán percibidos de otra forma y querrás adentrarte en todo lo que es la Física Cuantica y trabajar las energía de otro modo. Incluso cambiarás. Durante los próximos 7 años estarán evolucionando espiritualmente y ello se producirá por tu tendencia a comparar tus nuevas creencias con la Ciencia.

Virgo Estudios 2019

Si eres estudiante te irá bien como siempre. Tú eres muy consciente del esfuerzo permanente que hay que hacer, para sacar buenas notas y llevar un curso excelente. En eso sólo Capricornio está a tu altura. El estudio compaginado con el deporte, es lo ideal para ti. Además, este año te sentirás atraído por temas: religiosos, espirituales, ciencias ocultas, física cuantica, bioneuroemoción, filosofía, telología...


Horóscopo Virgo de otros años:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas