Por qué Virgo podría odiar o amar a un Escorpio pero nunca ignorarlo

ESCORPIO es signo de Agua y VIRGO es signo de Tierra, o sea nada que ver. Las diferencias entre ambos son abismales, pero dependerá de las circunstancias y de cada uno. A pesar de las diferencias, podrían llevarse muy bien si Virgo admite la supremacía del magnífico Escorpio sin importarle, encontrándole las ventajas y amándole locamente (en secreto)… Todo puede ir muy bien. Pero si Virgo se lo toma mal, puede acabar odiandolo, porque las dificultades entre ellos son enormes. ¡Nada que ver! Os voy a explicar.

pareja-sensual-fria

1- Escorpio se hace notar, siempre destaca y va llamando la atención allí dónde va. Virgo tiene que asumirlo y aceptarlo. Si es capaz de convertirse en el centro de atención por estar al lado de Escorpio, bien. Sino, no podrá soportarlo.

sensualidad-sexy


2- Virgo es discreto, educado y sigue las normas a raja tabla. Jamás ofenderá a nadie y no permite que cualquiera entre en su intimidad. No le gusta llamar la atención y no busca ser el líder. Es brillante, prudente y discreto.

mujer-mojigata-sobria

3- Escorpio juega para ganar y para ser el número 1. Es súper competitivo. Virgo juega para divertirse y con espíritu deportivo. Le gusta ganar pero no va a machacar a nadie para conseguirlo. Lo hará elegantemente.
pulso-intelecto-sensualidad

4- Virgo es recatado y puritano. Realmente le cuesta mucho entregarse sexualmente a alguien. En cambio Escorpio tiene fama de ser el que mejor signo en defenderse en el rin…  ¿A ver cómo se lo montan?
timidez-verguenza

5- En el amor, Escorpio es un promiscuo y suele tener muchas parejas a lo largo de su vida. En cambio Virgo es de sentimientos profundos y duraderos y tendrá 1 ò 2 parejas a lo largo de toda su vida. 
timidez-pareja

6- En el trabajo pueden formar un equipo de miedo: Escorpio es el lanzado, listisimo, tiene instinto para los negocios y nunca falla el tiro. Siempre consigue sus objetivos. Y Virgo es el inteligente concienzudo, que organizará todo y hará que la empresa funcione a la perfección.

hombre-ambicioso-objetivos

7- Escorpio no tienen tacto y dice las cosas como las siente, porque no le da la misma importancia a los sentimientos, que el puro y recatado Virgo tiene. Por lo que Virgo puede salir dañado en muchas ocasiones. Él no está preparado para esto.
pareja-gritos

8- Virgo no machará a nadie para sobresalir. Él sabe lo que vale, pero no siente la necesidad de venderlo. Si encuentra a un buen Escorpio, éste lo hará por él. A pesar de ser discreto, tiene otras formas de demostrar su valía.

hombre-cáncer-trabajo

9- Escorpio sólo se rodea de los buenos y leales amigos, el resto es ignorado y no tiene lugar en sus vidas. En cambio Virgo, es capaz, por educación de relacionarse con todo tipo de gente, porque sabe mantener las formas y ser sociable sin abrirse demasiado.

amigos
10- Coinciden en otro punto importante: los dos signos son muy enigmáticos e intentan esconder sus verdaderos sentimientos. Virgo por pudor y Escorpio por no mostrar sus puntos débiles.

mujer-enigmatica


11- Escopio no tolera a los mediocres
. Todo tiene que ser perfecto y estar impecable. Si algo no le gusta suele ser demoledor y suele hundir al otro. Pero Virgo es un tipo impecable, organizado, trabajo bien hecho, no hay por dónde pillarle. Ejerce un control perfecto sobre todo.
hombre-impecable

12- Escorpio es un gran demagogo y sabe utilizar muy bien sus ideas y sus palabras en un debate. Suele ser demoledor. Así es que el respetuoso Virgo, tiene todas las de perder. O se pone a su nivel o Escorpio le callará la boca y le dejará sin argumentos.
debate-reunion

13- Escorpio es vengativo. como le hagas una mala jugada o pongas al descubierto su juego… Prepárate amigo Virgo, porque no te lo va a perdonar. Va a ir a por ti hasta que se de por cobrada la deuda.
pareja-venganza

14- Dónde coinciden y se llevan muy bien, es en llevar un estilo de vida sano, dieta, gimnasio y culto al cuerpo. La única diferencia es que Virgo lo hace más por estar en forma y por  salud; en cambio Escorpio es porque su Narcisismo le puede. 
aries-geminis-uno

15- El ingenio y el sentido del humor de Escorpio le hacen ser el centro de atención del grupo. La gente se lo pasan bien con ellos. En cambio, a Virgo le da vergüenza ajena que llame tanto la atención y él mismo prefiere pasar desapercibido.
vida-social

16- Escorpio es ambicioso y hará todo lo posible por conseguir el máximo en la vida. Les encanta la notoriedad. Virgo por el contrario, es trabajador, impecable profesionalmente, pero sin afán de protagonismo. No le importa ser el 2º de abordo, siempre y cuando el 1º se lo merezca.
negocios-riqueza-exito-inversiones

17- Escorpio es muy impaciente y todo es aquí y ahora. Se ponen nerviosos con las colas, los retrasos, las esperas… Les gusta que la gente le responda y que sean impecables. Virgo también es muy estricto, pero tiene tacto y sabe disimular su nerviosismo y las contrariedades. 

Otras lecturas relacionadas con Por qué Virgo podría odiar o amar a un Escorpio pero nunca ignorarlo: 

4 Respuestas

  1. ER 1 mes ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 semanas ago
  2. Eliana 7 meses ago
  3. Dani 8 meses ago

Añadir Comentario