Símbolos Virgo

Horóscopo del día para Virgo- Virgo es el perfeccionista del zodiaco.

- Virgo se rige por Mercurio.

Su símbolo es una Virgen.

- Su emplazamiento natural es la sexta casa, la casa del trabajo y las obligaciones.

- El práctico Virgo es un signo de tierra, obsesivo y obsesionado por los detalles.

Ver también Virgo para conocer más sobre este signo en general.

 

Plataformas para publicar blogs

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Virgo

  • Colores: El blanco es el color de Mercurio, el gobernante de Virgo. Otros colores: azul claro y blanco puro, y colores pastel.
  • Piedras: Jaspe rosado, jacinto y topacio.
  • Metal: Platino.
  • Árboles: Cerezos, cotoneaster y abedules.
  • Flores: Alpinas y plantas de roca.


Virgo y el Reino Animal

  • La ardilla. Este animal es tan eficiente y orientado a los detalles como el signo Virgo, que las rige. Workaholic (alcohólico del trabajo) radical, corretea por los alrededores buscando sin parar alimentos y materiales para su nido. Organizada y con recursos, la ardilla sabe siempre lo que necesita. Son estos atributos simbólicos los que inspiran hábitos de frugalidad, prudencia y una visión de la vida con un sesgo inquisitivo y curioso.
  • El ratón. Esta adorable y diminuta criatura está también gobernada por el signo Virgo. Son seres con recursos y resistentes, unos supervivientes en el mayor sentido de la palabra. Simbólicamente, el ratón es un buen tótem porque nos muestra la manera de cómo llegar a través de cualquier situación difícil con una acción rápida e inteligente.
  • La abeja. Este hermoso y peligroso productor de uno de los alimentos más dulces y preciados que se encuentran en la naturaleza, la 'ocupada y laboriosa' abeja es un 'niño Virgo'. El signo Virgo se rige por las normas de la comunicación, el servicio y el trabajo organizado… los mismos elementos que son claramente visibles en la abeja en sus quehaceres cotidianos. Las abejas se comunican casi a nivel telepático y trabajan como una comunidad unida para alcanzar el bien común, siendo muy protectoras de sus aliados.
Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email