s

Los Virgo y el Sexo

Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Les cuesta mucho entregarse y tiene que ser tras una larga relación de amor y de amistad.

Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la "virgen" sentirse especial. Virgo y el sexo

Comunícate, aunque Virgo tiene, que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.

Virgo es uno de los signos, que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale...

Ser espontáneo es otra de las cosas, que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias.

Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados. No les gusta experimentar tampoco los juegos sexuales ni las groserías. Necesitan que todo sea protocolario, en la cama, sin luz.

Qué les gusta hacer en la cama a los Virgo: le gustan las posturas tradiconales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Necesitan que todo sea protocolario, en la cama, sin luz y por la noche. Le gusta ir haciendose una idea de lo que va a pasar, para que no la pille de sorpresa.


Cómo conquistar a un Virgo


Compatibilidad sexual de los Virgo:

Con los Virgo los únicos signos compatibles son Capricornio, Tauro, que por ser signos de Tierra como él y por tener las mismas exigencias que ellos en el sexo, es con los únicos que se entienden.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas