Conquistar a Virgo

Fechas 23/8 - 22/9

Consejos generales para conquistar a un Virgo
La limpieza y el orden como normas de vida.

Cómo conquistar a un Virgo

Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.

Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.

Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.

Cómo conquistar a un Virgo

Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.

Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.

No esperes pasión, sino cariño.

Horóscopo del día Virgo

Ver también Los Virgo y el sexo | Compatibilidad de Virgo con otros signos.

Cómo conquistar a un Virgo (hombre)

Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Cómo conquistar a una Virgo

Cómo conquistar a un Virgo (mujer)

La mujer Virgo es "pura" -una virgen- con fuerte sentido del deber y dispuesta a trabajar en una posición subordinada. Suele ser muy crítica.

Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.

Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos). No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable...

Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a much@s Virgo?

Comparte si te ha gustado

Más cosas interesantes sobre horóscopos


Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail

< Cerrar

Habla con Lola