Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Virgo 2007

Amor y amistad Virgo 2007

Normalmente reservados, este año a los virgos les costará demostrar sus sentimientos. La mejor época para romance y amor empieza cuando Venus entra en Virgo en julio y dura hasta noviembre.

El mejor momento para iniciar una relación sentimental será después de principios de septiembre o entre mediados de marzo y mediados de abril. Posibilidad de enamorarse con alguien de otro país, tal vez durante un viaje. Buenas relaciones familiares y con tus amigos. Es posible que este año empieces a liberarte de las costumbres y familiares para vivir tu vida de acuerdo con tu propio filosofía.

Virgo 2007: Dinero y Trabajo

Si estás pensando en cambiar de trabajo, el mejor momento es durante el mes de agosto. Es posible que los virgos tengan que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción. Los virgos que pretenden vender su casa tendrán suerte y a pesar de una deceleración en el mercado inmobiliaria, venderán a un precio más alto que lo esperado.

Otras predicciones para Virgo 2007


Los seis primeros meses del año 2007 serán especialmente positivos para los virgos. Con la llegada de Saturno, los virgos más fuertes y trabajadores lograrán realizar sus objetivos y sueños. Además, como Saturno permanecerá durante más de dos años en Virgo, te ayudará a cumplir con tus obligaciones y promesas y llevar a cabo ideas creativas.

2007 es un año de cambios en algunas facetas de tu vida, y es posible que cambies de hogar, a una casa más grande, o que realices reformas en tu casa actual.

Es posible que durante 2006 hayas tenido problemas de salud que todavía no han sido diagnosticados o tratados de todo. Si esto es el caso, debes seguir intentando encontrar el motivo de tu malestar sin caer en tu tendencia natural de preocuparte por las síntomas. Una predisposición positiva, ejercicio y una alimentación equilibrada te ayudará a reencontrar tu bienestar física. Zonas vulnerables que debes cuidar especialmente este año incluyen el corazón, los pulmones (es un buen momento para dejar de fumar), vejiga, riñones y trastornos relacionados con el estrés.

Compartir en Facebook
Twitter