Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Virgo 2013

Horóscopo Virgo 2013

Ver Virgo 2014

Virgo 2013: Durante los últimos diez años Virgo ha tenido que lidiar con muchos cambios, algunos muy repetinos y otros bastante dramáticos.

Ahora ya se ha acostumbrado a convivir con la inestabilidad que ha supuesto tanto cambio y en este sentido la lección ha sido aprendida y si ya el año pasado los virgos tenían una sensación de mayor sosiego, ya partir de 2013 Virgo entra en un período de mucho mayor estabilidad y armonía. Habrá desafios y retos como es lógico, pero nada comparado con los años anteriores y, además, en 2013 Virgo ya tiene mucha experiencia y armas como para superar los obstáculos. En 2012 Virgo disfruto ciertas mejoras y reconocimiento en su vida profesional. Es una tendencia que sigue en 2013, sobre todo durante la primera parte del año. Gracias a la salida de Saturno de su casa de dinero a finales de 2012, el año 2013 será un año mas fácil productivo en el ámbito financiero para Virgo. En cuestiones relacionadas con el amor, será un año mucho mas estable con mas armonía en la pareja y mayor calidad en las relaciones sexuales. Salud en general buena, especialmente a partir de junio 2013. Los mayores logros de Viergo en 2013 se realizarán en áreas relacionados con el trabajo, la vida social, la comunicación, el amor y actividades en grupo.

¿Quieres saber cómo le irá a Virgo en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo

Virgo 2013: Amor, Familia, Amistad


Virgo y amor 2013

Tal como hemos apuntado en la presentación del horóscopo de Virgo en 2013, este es un año mucho mas estable y armonioso en cuanto al amor. Durante los últlimos años, ha habido amor en la vida de Virgo, pero muchas veces acompañado por cierta inestabilidad o inseguridad. Este año la incertidumbre y la emoción darán paso a una situación mas sosegada con relaciones mas fáciles que le permitirá a Virgo pensar a largo plazo y llegar a un punto de intimidad e idealismo que en años recientes era muy difícil. Posibildad de boda durante la segunda parte de 2013.

Los virgos solteros tienen mucha posibilidad de empezar una relación seria este año con alguién que incluso se podrá convertir en su alma gemela. Es mas probable que se conozcan en un entorno de debate, un congreso, una clase, o en un grupo de yoga o actividad parecido que en lugares mas superficiales de la noche. Si lo hacen may mucha probabilidad de que dure mucho tiempo y que busquen y encuentren un altísimo nivel de compatibilidad, incluso espiritualidad.

Virgo y familila 2013

La familia juega un papel muy importante en la vida de Virgo en 2013. Es posible que empiece a trabajar desde su hogar o, los que ya tienen el despacho montado en casa, este año dedican mas tiempo a trabajar desde allí.. Algunos hermanos de Virgo tendrán un año difícil y esto podrá tener consecuencias en su actitud, pero con la ayuda y tolerancia de un Virgo mas estable y fuerte este año, superará las dificultades. Posibilidad de renovaciones en el hogar - y los mejores meses para realizar obras son en Enero, Octubre y desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre.

Virgo y vida social 2013

En cuanto a su vida social, 2013 es un año de mucha vida social con mayor énfasis con nuevas amistades y actividades especialmente a partir de Junio. Es una tendencia que continuará durante 2014 también y el resultado final será una vida social mucho mas rica, diversa y satisfactora.

Virgo 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Virgo 2013 Dinero

Las dificultades financieras que han experimentado muchos virgos en años recientes tenderán a desaparecer, o al menos no ser tan agudas, en 2013. Virgo ha tenido que superar muchos obstáculos en años recientes en las finanzas y en muchos casos ha sido todo un desafío hacer frente a los pagos y llegar al final de mes. Lo único positive de tanto estrés en los asuntos financieros de Virgo es que ha aprendido a controlar mucho mas sus finanzas y a presupuestar sus actividades y compras. Esta disciplina le servirá de forma muy positive durante 2013 porque, al mejorar su situación financiera, por fin podrá empezar a ahorrar y planificar.

Virgo 2013 Trabajo

Año también mejor para Virgo en el ámbito laboral. Si ya durante la segunda parte de 2012 las cosas en el trabajo empezaron a mejorar, con posibles promociones, este año la tendencia sigue. Posibilidad de que los virgos que es encuentren en paro reciban una oferta de trabajo durante la primera parte de 2013. Otros incluso podrán decidir que en vez de esperar es momento para tomar la iniciativa y emprender. Posibilidad de trabajar desde casa y es muy posible la involucración de un familiar - padre o madre - en su carrera profesional. Esa persona tiene suerte en 2013 en el terreno laboral y esa suerte repercutirá de forma positiva en la vida profesional de Virgo

Virgo 2013: Salud


El estado de la salud suele ser un tema que le preocupa a Virgo, pero este año tendrá que preocuparse menos porque la tendencia a lo largo de 2013 es positiva, con el paso de los meses, cada vez mas. Precisamente por eso, 2013 es un año muy indicado para realizar actividades que refuercen su estado de forma. Ejercicio (siempre es bueno consultar con un entrenador personal o con su médico para saber qué tipo de ejercicio es el mas idóneo según su edad y estado de forma). La zona más débil de Virgo este año parece ser el sistema digestivo y ansiedad que puede ser un resto de los años estresantes anteriores. Una buena alimentación con alimentos antioxidantes y unos buenos hábitos en el momento de comer (despacio y relajadamente) puede ayudar al primero. Y actividades como la meditación, yoga o pilates pueden ayudar a reforzar su sistema nervioso y eliminar esa ansiedad.
Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email