Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Virgo 2012

La primera década de este nuevo milenio ha sido difícil para los Virgo porque ha sido una etapa llena de cambios repentinos y dramáticos.

Del año 2007 al 2009 fue especialmente difícil. Para todos los virgo que sobrevivieron esos años, el año 2012 será coser y cantar para ellos. La salud, la energía y eléxito en general son buenos. La presencia de Júpiter es un aspecto positivo y este año Virgo podrá lograr grandes cosas en el trabajo o en los estudios. Para llegar a la mayor satisfacción este año los virgo deben rodearse del hogar y la familia, comunicacion e intereses intelectuales, religión, espiritualidad o filosofía, viajes al extranjer. Según el horóscopo 2012 para Virgo, los áreas de mayor interés este año serán: el cuerpo, la imagen y el placer personal, las finanzas, los niños y la creatividad personal, amor, romance y actividades sociales.

Virgo 2012: Amor, Familia, Amistad

Los cambios más importantes que tenían que suceder en torno a la familia ya han sucedido y ahora, la relación de virgo con la familia está, probablemente, al nivel más alto de lo que solía estar y de lo que ha estado hasta ahora.

Debido a la presencia de Júpiter, los miembros de su familia van a viajar más, percibirá en ellos un mayor interés por la religión, la filosofía y la educación. Su familia va a crecer en tamaño durante este período.

Esto podría ser a través de un matrimonio, nacimiento o nuevos amigos que serán como familia para los virgo.

En general durante 2012 los virgo cuentan con el apoyo de su familia y eso les hace sentirse bien. Además es posible que la familia va a aumentar su estatus en este año próximo. En cuanto a los niños cercanos a Virgo, podrían ser operados o sufrir algún percance inesperado.

En cuanto a sus amigos, muchos Virgo han cambiado en los ultimos años para adoptar condiciones sociales completamente diferentes, un círculo de amigos diferentes y diferentes relaciones. Este año se consolidarán nuevas amistades y Virgo disfrutará de una vida social mas diversa y rica como consecuencia de esto.

Virgo y Amor 2012

La situación de amor para los nacidos en el signo de Virgo ha sido turbulenta desde hace muchos años. Cualquier matrimonio que haya sobrevivido estas dificultades probablemente podrán sobrevivir cualquier cosa.

En 2011 ya la situación empezó a tranquilizarse, y este año el amor en la vida de Virgo es bastante mas estable. Después de siete años de emoción, muchos virgo disfrutarán de días aburridos. Es posible que este año conozcan a personas espirituales y creativas como musicos, poetas, artistas ...

La conexión espiritual en el amor siempre ha sido importante para Virgo, pero en 2012 lo será aun más. Para los Virgo con relaciones aún recientes, será aconsejable dejar que el amor se desarrolle y no tener prisa. Lo positivo es si van mas despacio, hay grandes posibildades este año de encontrar el amor perfecto. Los virgo soltero no se aburrirán este año - serán unos meses muy activos y es posible que muchos experimenten cosas nuevas.

Virgo 2012: Dinero, Trabajo y Educación


Las finanzas han sido un problema durante los últimos 2 años y esta tendencia continúa durante la mayor parte del año que viene. Sin embargo lo peor ha pasado. Los astros han estado presionando a los Virgo para que controlen tu vida financiera en lugar de que la finanzas les controlen a ellos. De hecho muchos virgos se han vuelto muy hábiles en el manejo de dificultades financieras. Las cosas que pensaban que eran absolutamente esenciales quizás ya no son tan esenciales como antes pensaban.

En cuanto a la vida profesional y de estudios, en 2012 los Virgos tienen éxito este año y puede que obtengan mayor reconocimiento a través de una ascención en el trabajo (no necesariamente a través de un aumento de sueldo). A pesar de que vayan a experimentar nuevas oportunidades y en general alcanzar un éxito profesional o académico a principios de año, probablemente no vean los beneficios tangibles (un reconocimiento, una promoción, un premio...) hasta Octubre.

Virgo 2012: Salud


La salud siempre ha sido importante para Virgo, pero en los últimos años lo ha sido más aún. Sin embargo, este año esta área es menos importante que lo habitual. Parece que esté bien y sano y por lo tanto no es necesario que se centre demasiado en su salud. Este año su actitud ante la salud es menos espiritual y más fisica.

En 2012 según el horóscopo de virgo, se debe prestar especial atención en cuidar la cabeza, cara y cuero cabelludo. Además este año hay más energía y firmeza en la actitud de los virgo, una tendencia a tener prisas, a querer hacer todo rápido ... esto podría dar lugar a accidentes y lesiones así que tengan cuidado. Un buen año para reforzar la salud mediante ejercicio y deporte, controlar mejor los nervios y hacer un esfuerzo por reducir la velocidad y tomar las cosas con un poco mas de calma.

Compartir en Facebook
Twitter