¿Por qué Aries y Géminis se divierten tanto juntos?

Aries es un signo de Fuego y Géminis es un elemento de Aire, pero la relación entre ellos es complementaria y excelente. Para ellos la vida está rica de posibilidades y son muy felices juntos. Se divierten tanto que no ven pasar el tiempo. Os doy 13 motivos por los que Aries y Géminis se divierten tanto juntos: 

pareja feliz
1- Los dos signos tienen mucha energía, nunca están cansados y su día da mucho de sí.
 
pareja, espectaculo
2- La imaginación de Géminis atrae a Aries, que valora la inteligencia y el sentido del humor. Aries se pasa el día haciendo broma, claro está fuera del trabajo.
imaginación, ideas, pensar

3- A los dos les encanta el deporte y hacer ejercicio de todo tipo. Son adictos al gimnasio. Condición sine qua non para elegir pareja

gimnasio, hacer ejercicio
4- Un Aries puede llegar a ser vigoréxico, pero un Géminis no. Un Géminis lo hace por llevar una vida sana y equilibrada. En cambio un Aries lo hace por necesidad biológica, se desmaya a la hora de la siesta y se despierta nuevo. Pero el caso es que una pareja así, se llevan fenomenal.
 
congeniar, pareja, gimnasio
5- Dónde coinciden los dos al 100% es en las siestas. Tanto despilfarro de energías conlleva unas fantásticas siestas reparadores, dónde recargar pilas y continuar el día con la misma energía que por la mañana.
hamaca, playa, siesta
6- Los dos son muy curiosos antes cualquier tipo de conocimientos nuevo, por lo que juntos disfrutan como locos de todo lo que van descubriendo, aprendiendo, visitando, comiendo… Suelen ser los dos gente culta con mucha vida intelectual. 
museo, observar, cuadros

7- Sexualmente mantienen una relación excelente, porque los dos son muy curiosos, les gusta experimentar cosas nuevas y su imaginación y aguante físicos son extraordinarios. La pasión de Aries divierto al máximo la creatividad de Géminis. 

pareja divertida
8- En el trabajo también se llevan muy bien, porque los dos tienen una mente muy ágil, rapidez mental, son muy trabajadores y responsables. A Aries le encanta dar una orden y que Géminis lo ejecute a la perfección en un pis pas. Y al contrario, cuando Géminis busca una idea original que no encuentra, valora mucho tener a Aries cerca que analiza más a fondo.
compañeros de trabajo, colegas
9- Ya como pareja, son ideales el uno para el otro, porque se siguen las ideas y uno admira al otro. Aries con más seriedad y analítico, y Géminis más despreocupado y festivalero.
compañeros de trabajo, colegas
10- Un día entero de una pareja formada por un Aries y un Géminis es excelente y agotadora para otros. Desde la mañana llevan un timing impresionante: trabajo, deporte, super, cocina, lectura/TV, sexo, dormir…
pareja, excursión
11- Los dos juntos nunca se aburren ni se cansan nunca de estar juntos, porque siempre se están impresionando el uno al otro. Lo que no se le ocurre al uno, se le ocurre al otro. Hacen actividades de todo tipo. La vida social es fundamental, les encanta salir a cenar y recibir a amigos en casa.
amigos, diversión
12- Sus fines de semanas son de infarto. Cuando uno les sigue, da la sensación que ha pasado una semana de tantas actividades y compromisos que se han mantenido.
pareja, salir de copas
13- Por ello las relaciones suelen ser largas, porque no ven pasar el tiempo. Cuando se quieren dar cuenta, ya ha pasado un año… y dos… y tres… No todos acaban comprometiéndose, pero suelen haber muchos matrimonios con esta combinación.

Otras lecturas relacionadas con ¿Por que Aries y Géminis se divierten tanto juntos?: