Tauro y Acuario: pasión y celos contra libertad e intelecto

La compatibilidad entre Tauro y Acuario no es muy buena. Tauro es un signo de Tierra y Acuario es un signo de Aire. Dos mundos y actitudes distintos ante la vida. Si funciona será porque los dos ponen de su parte. Son muy diferentes en todo, así que en su vida en común se contraponen el uno del otro constantemente. Si consiguen acoplarse pueden formar un buen equipo complementario y eficiente.

pareja-abrazo-espalda

– Tauro es clásico y Acuario moderno. A Tauro le atrae todo lo que es ancestral, lo convencional, los recuerdos, el teatro clásico, la ópera, la cocina tradicional, la formalidad, los lujos y las sedas… En cambio a Acuario, vive en el futuro y le gustan los diseños modernos, minimalistas, las últimas tecnologías, la ropa sencilla y cómoda.

amor-pareja-playa

– A Tauro no le gustan los cambios, le crean inseguridad y en cambio a Acuario le excitan las novedades, va a por ellas, porque le gusta innovar. A Tauro no le gusta dormir fuera de casa ni irse a vivir al extranjero, en cambio a Acuario le encanta el progreso, la novedad, le atrae el extranjero y las nuevas culturas. El 1º es cerrado y el 2ª abierto.

hotel-lujo-kenia

– Tauro es feliz en su casa, en su sofá, con su mantita y es capaz de pasarse todo el día viendo la TV, leyendo junto a su familia. Acuario en cambio, quiere que el día le de para mucho y hace mil cosas variadas, para poder abarcar todo lo que quiere hacer, porque no quiere perderse nada.


familia-armonía



– Tauro es muy familiar y Acuario también, pero lo viven de formas distintas. Tauro los quiere a su alrededor, cocinar para ellos, hacer sobremesa y que le cuenten sus cosas, hacer la siesta en familia y pasar el día tranquilos. La familia les da seguridad, sus raíces son lo que da sentido a su vida.

familia



– Acuario también se centra en la familia, pero más bien los propulsa para que sus vidas sean un éxito. Les dirige, les aconseja, les obliga a hacer deporte, a culturizarse, a relacionarse… A sacar lo mejor de sí mismos. Acuario también cocina, pero para alimentarle bien, por una cuestión de salud.

cerebro-equilibrar


– Tauro con los hijos, es “mamá gallina”: les protege, tiene miedo a que salgan, intenta retenerlos en casa, quiere que su infancia sea feliz y lo más larga posible. No les empuja a ir a estudiar fuera, quiere tenerlos siempre cerca, toda la vida.

madre-tauro

– Acuario con los hijos es muy generosa, pero en otro sentido. Los prepara para la vida, les llena de clases extra escolares, les manda al extranjero en verano, les obliga a hacer deporte y les obliga toda su vida a dar lo mejor de sí mismos. Quiere propulsarlos al Universo para que estén siempre abiertos a lo más innovador.

madre-acuario

– En los negocios los dos son muy buenos, pero de diferente manera. Juntos podrían formar un buen tándem, porque Tauro es el comercial, trabajador, responsable, tiene muy buen olfato para los negocios y siempre gana dinero. Pero Acuario, es más analítico y con su estudio de mercado previo, vería cuales son las mejores, tendencias, para meterse en el negocio adecuado.

saludar-dar-la-mano

– En el amor son muy distintos. Tauro es posesivo, cariñoso, celoso y sus relaciones son largas y sueñan con el día de su boda. Acuario en cambio es “la novia a la fuga”. Se agobia con los celosos, necesita su espacio, la libertad y prefiere una relación abierta y sin compromiso. El control de Tauro puede acabar con el amor rápidamente, a menos que Acuario consiga hacerle entender, que necesita su espacio para quererle más.

mujer-acuario-huir-boda

– Sexualmente coinciden en que los dos necesitan seguridad. Tauro necesita estabilidad, seguridad y pasión, para entregarse y desatar su sensualidad e imaginación, siempre y cuando esté seguro del amor de Acuario. Y éste necesita un intercambio intelectual, para compartir todo con Tauro. Sin ese intercambio, sólo el sexo no será suficiente.

tauro-pareja-romantica

– Tauro es un consumista nato. Le encanta ir de compras y vacía las tiendas. En cambio Acuario, odia gastar, le encanta ahorrar e invertir en Bolsa y en tecnología. Ambos coinciden que les gusta hacer regalos a los demás y procurar bienestar a su familia. Es su forma extra de decir “Te quiero”.

compras-pareja

Otras lecturas relacionadas con Tauro y Acuario: pasión y celos contra relación abierta sin ataduras: