Virgo 2018

Este año tienes más energía y optimismo y tu salud mejorará. Tu tema más importante este año va a ser la comunicación, los intereses intelectuales y la familia: mudanza, grandes obras en casa o tener otro hijo.

Con las amistades debes ser más selectivo, tendrás menos vida social pero con la gente adecuada. Los hijos te van a dar algún que otro quebradero de cabeza, ya que vas a tener dificultades a la hora de manejarlos.

Vas a vivir cambios laborales y cambios en tu salud, también cambios en el amor que se va a volver más espiritual y tu actitud hacia la pareja va a cambiar.

Por lo tanto lo más importe del año será la comunicación, los intereses intelectuales, la familia y el hogar, el amor y la espiritualidad.

Características Aries

Virgo Amor 2018

Este año el amor va a ser mas idealista e espiritual de lo que suele ser un Virgo. Van a estar buscando el amor ideal, pero van a poner el listón tan alto, que les va a ser difícil encontrar a la persona que andan buscando.

Si estás en pareja lo mismo, puedes vivir desde al amor ideal y ser felices, pero como seas tan exigente con tu pareja, puedes caer en una desilusión, crisis o incluso llegar a cortar. Tienes que aprender a aceptar a las personas como son y no idealizarlas, tienes que seguir manteniendo la magia con ella..

Harás mucha vida social y conocerás a mucha gente, te será muy fácil conocer a esa persona especial entre este montón de personas nuevas, que vas a conocer.

La familia pretende presentarte a gente, buscarte novio, con tal de que seas feliz en el amor. Para los solteros van a encontrar a la persona adecuada en ambientes espirituales (seminarios, clases de Tai chi, Yoga…) no en una discoteca ni lugares de copas.

Virgo dinero y trabajo 2018

El año pasado alcanzaste tus objetivos y estás cubierto, no tienes de que preocuparte. Incluso a final de año podrías comprarte un ordenador nuevo, un coche o darte algún capricho.

Si eres profesor, publicista, escritor, vendedor, relaciones publicas, etc… todo lo que sea medios de comunicación te va a ir muy bien y vas a ganar mucho dinero.

También vas a tener suerte en el juego, si tienes intuición lo la dejes escapar porque podria tocarte un pellizquito.

Va a ser un año más bien, para analizar tus objetivos financieros a largo plazo que para invertir en grandes cosas. Vas a dejar pasar el año porque va a ser muy tranquilo laboralmente, con dinero y sin preocupaciones.

Virgo familia y hogar 2018

Los primeros 10 meses del año no hay cambios, tendrás mucha tranquilidad y estabilidad. Los dos últimos meses del año, si que podrías hacer una mudanza, comprar una casa nueva, reedecorarla, comprar muebles nuevos, etc… Vas a tener ganas de embellecer tu casa.

Vas a tener más vida social también los últimos dos meses del año tanto familiar como social, tendrás suerte con el dinero, encontrarás trabajo, montarás un negocio…

Si eres mujer y quieres quedarte embarazada, los dos últimos meses del año serán los meses más fértiles para ti. También es un año de nacimientos, bodas, en la familia.

Lo negativo para la familia es que seguramente tu padre o madre tendrán problemas económicos, no manejan bien su economía y gastan más de lo que pueden permitirse, pero no serán problemas muy graves.

Puede que tu hijo se independice y se vaya de casa y si estaás soltero puede ser que decidas casarte o ir en serio con una persona en plan oficial.

Virgo salud 2018

Este año vas a tener una salud fantástica, con cambios positivos para la salud. Te vas a llevar algún susto sin importancia durante el eclipse solar del 15 febrero o del lunar del 27 de Julio.

A pesar de tener muy buena salud, tienes unas zonas que son más vulnerables como son la cabeza, tobillos, intestino delgado, toda tu mosculatura, el consejo es muy fácil, ya que sois muy deportistas, para los que hacéis deporte, protegeros los tobillos, masajes para relajar los músculos, para las glándulas suprarrenales eliminar el miedo y la rabia. Al eliminar eso ya se acabaron los problemas, el cuello y garganta, va a ser un año donde te vas a resfriar, con lo cual cuídate. En general muy bien de salud.

Virgo evolución personal 2018

Este año vas a tener una gran evolución personal, cambiarás de opinión, de actitud, de filosofía, en la salud. Dependerá de cómo lo cambies o afrontes. Podrías tener pequeñas enfermedades o un año fantástico, porque te haces inmune.

El lado espiritual, te va hacer progresar muchísimo depende como lo hagas. Si el cambio es más espiritual, valorarás más la belleza, la creatividad, evolucionas hacia lo Esotérico… Podría ser una evolución muy positiva, pero si no es así puedes tener una decepción en el amor.

Tu vida amorosa este año puede ser muy buena, si no te rindes y dejas de querer que sea perfecta como tu la entiendes, no se va arreglar, pero si lo enfocas como un amor espiritual, comprensivo, tolerante, realista, todo se arregla. Tu filosofía de vida empieza a cambiar.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas