Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Virgo 2006

Horóscopo Virgo 2006

Amor y amistad Virgo 2006

Para los virgos este año es un año poco predicible en el amor. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es un desconocido y los planes que tenías para el futuro con el o con ella no saldrán como pensabas. Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen este año. O simplemente te aburres de tus viejos amistades y decides buscar nuevos alicientes en otros círculos sociales.

Virgo 2006: Dinero, Trabajo, Educación

Durante el 2006 seguirás trabajando duro, algo que caracteríza a los virgos, pero no será un año de grandes recompensas financieras y tampoco promociones dentreo del trabajo.

 

 

Seguirás teniendo éxito poco a poco, y todo lo que trabajas este año sirvirá como inversión para el año que viene. Por eso no debes perder la esperanza. Cobrarás los dividendos el año que viene.

 

Otras predicciones para Virgo 2006

La influencia de Plutón en tu signo creará algunas situaciones compldacas en las que habrán desacuerdos, luchas de poder y finales no precisamente esperados. Este año te será más difícil conseguir lo que deseas, pero a pesar de la dificultad y la confusión que sientes, debes seguir intentando.

Buscarás nuevas experiencias e intentarás romper con la monotonía tanto en tu vida personal (relaciones) como en tu vida profesional.

Tendrás una energía especial en mayo cuando Urano combina con Martes y Jupiter y a pesar de tener miedo ante un cambio radical en tu vida, es posible que tomes algunas decisiones profundas que puedan tener un impacto muy positivo en tu vida. Tendrás más energía y optimismo, lo que favorece la toma de decisiones atrevidas para tí, pero también positivas a medio plazo.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email