Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Virgo 2015

Virgo
Virgo 2015
: En 2015 los Virgo seguirán con la misma tendencia de crecer intelectual y espiritualmente, lo que este año les permitirá alcanzar las metas, que se habían trazado ya en años anteriores, pero que no se sentían capaces de alcanzar.

El crecimiento, que realizaron se materializará durante la 2ª mitad de año. 2015 será un año de prosperidad y de progreso. La evolución espiritual conseguida les permitirá sentirse liberados, porque su visión del mundo y de la vida ha cambiado. Ahora están preparados para alcanzar la parte material que desean.

Los estudiantes van a empezar a tenerlo más fácil y aunque siempre hay que estudiar duro, les será más llevadero y obtendrán mejores resultado. En general, sus intereses personales estarán más inclinados al estudio.También la comunicación será más fluida y fácil para los Virgo.

Deberán intentar mantener sus niveles de energía altos, porque se sentirán más cansados de lo normal. Van a espiritualizar el amor, al tiempo que se van a interesar en experimentar con el sexo. También estarán muy preocupados por su imagen y querrán optimizar su físico.

Virgo 2015: Amor, Familia, Amistad


Virgo Amor 2015

El amor les fue muy bien en años anteriores. Muchos encontraron a su pareja, se casaron o afianzaron su relación. En 2015 su amor lo tendrán que poner a prueba. Las crisis nunca son agradables, pero sí necesarias a veces. Este bache les servirá para darse cuenta si están con la persona adecuada y si existe un verdadero amor. Si su amor es verdadero, se unirán más que nunca. Desgraciadamente, sino es así su relación se acabará y terminará en ruptura. Cada vez más buscan la perfección en su pareja y su tipo de relación. El consejo es que busquen mejorar la relación que tienen, adentrarse juntos en los mismo temas que les interesan y así cada vez tendrán más la sensación de haber encontrado a su pareja perfecta.

Los solteros se volverán más selectivos y no saldrán con tantas chicas como es su costumbre. Si se enamoran, necesitarán un largo periodo de tiempo para conocer a su nueva pareja, por lo que no será un año en el que formalizarán su relación ni se casarán. Será un año tranquilo y sin prisas en el amor. Son tan selectivos que su círculo de posibles candidatos se reduce mucho. Exigen un nivel intelectual y espiritual altísimo y no hay tanta gente así. Su sentido del amor será cada vez más idealista. La ventaja que tienen es que saben ver enseguida el tipo de persona que tienen delante.

Virgo Familia 2015

El hogar y la familia serán un reto para Vds. Tendrán que asumir más responsabilidades y no podrán eludirlos. Habrá momentos que les resultará difícil afrontarlos, pero lo harán. En general, serán los hijos el foco de su problema, pero tendrán que tener paciencia, es lo que les toca este año. Si no son los hijos, serán los padres con los que tendrán enfrentamientos y problemas para controlarlos. Si viven lejos, se irán a vivir con Vds. o muy cerca. Poco a poco, a medida que transcurra el año, irán reorganizando su hogar y a su familia. El ambiente que se vive en su casa irá mejorando y conseguirán animar un poco a su familia: más humor, más actividades conjuntas, equiparán su casa para hacerla más cómoda y divertida.

Si tienen intención de quedarse embarazadas, no tendrán ningún problema. En 2015 la fertilidad será muy grande.

Virgo Amistad 2015

Su vida social será activa, pero también serán más selectivos con las fiestas, las salidas, los amigos y los conocidos. Sus amigos de siempre estarán ahí, pero elegirán si merece la pena salir o no, cuando en condiciones normales hubiesen aceptado todas las invitaciones sobre todos los temas, por no perderse nada. Con los amigos harán lo mismo. Quizás dejen de salir con alguno, porque considerarán que no les interesa o que no es un buen amigo. Harán su selección. No estarán dispuestos a perder su tiempo libre en cualquier cosa. Decidirán en cada momento, qué es lo que les apetece hacer. Sentirán más que nunca la necesidad de estar con gente que Vds. consideran interesantes y muy afines a Vds. Saldrán con gente que esté metida o muy interesada en cualquier tipo de arte, música, cine, intelectuales. También tendrá interés de relacionarse con sus compañeros de Yoga o cualquier deporte relacionado con las energías y lo espiritual. Disfrutarán adentrándose en un grupo, que practique y discuta sobre este tipo de temas.

Virgo 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Virgo Dinero 2015

Será muy buen año para el dinero. NO van a tener ningún problema. Tendrán muchas satisfacciones personales gracias a sus finanzas y se sentirán felices en este campo. Su pareja, si la tiene, será todo lo contrario, inestabilidad total y poco dinero, pero Vds. la ayudará. El caso es que gastarán en ropa, viajes, cambiará su estilo de vida y la imagen que Vds. darán es de llevar un alto ritmo de vida.

Disfrutarán de esta posición. Sus padres también les darán algo de dinero. A parte les irá cayendo dinero de diferentes fuentes a los largo del año. Sobre el mes de Abril, tendrán que efectuar algunos cambios en su economía, a causa de un eclipse. Se trata de un reajuste necesario de todas formas. Nada grave.

Virgo Trabajo 2015

El trabajo seguirá en la misma tónica que el año anterior. Bien y estable. Los que no consiguieron encontrar trabajo en año pasado, lo conseguirán este año, porque persiste la mism disposición planetaria que el año anterior. Lo más probable es que el nuevo empleo les llegue a través de algún familiar o de algún contacto de su familia. Intente relacionarse con toda su familia y asistir a cualquier evento que hagan cada uno de ellos, porque será en una reunión de este tipo dónde encontrarán su nuevo trabajo.

Virgo Educación 2015

Los estudiantes lo tendrán un poco mejor y no les costará tanto estudiar. Lo harán con más alegría y sacarán mejores notas. Se darán cuenta que si se lo proponen pueden hacerlo sin problema.

Los que ya no están en edad escolar ni en la Universidad, también sentirán la necesidad de aprender y estudiar temas complicados, pero de los temas que les gustan: espiritualidad, física cuántica, música, pintura, interpretación de los sueños, psicología… Por cierto, anoten sus sueños y analícenlos porque serán profeticos. Explorarán sus percepciones y comprobarán su nivel de telepatía y clarividencia. Fíjense durante el año y verán… El Esoterismo y la puesta en práctica de la espiritualidad les ocupará el resto del año.

Virgo 2015: Salud


En 2015 disfrutarán de buena salud, aunque serán vulnerables en según qué momentos del año. Van a tener los niveles de energía más bajos que de costumbre, por lo que tendrán que dormir más y descansar cuando se lo pida el cuerpo, ya que de lo contrario, les bajarán todavía más las energías y somatizarán sus problemas o el cansancio. Esto significa que podrían aparecer pequeños problemas de salud temporales, sin mucha importancia, pero que podrían resultar molestos. El consejo es que se tomen su tiempo en hacer las cosas, a un ritmo más cómodo, que utilicen los salones de belleza y se den masajes, saunas, que practiquen ejercicios de relajación y deporte. Practiquen el sexo con moderación.

El órgano más importante para los Virgo es el intestino delgado. Cuidenlo y hagan alguna dieta depurativa de vez en cuando, para mantenerlo siempre limpio. Para evitar tener problemas con su sistema inmunológico, eviten los nervios y los disgustos. ¡Tranquilidad amigos Virgo!

Compartir en Facebook
Twitter