Cómo dice “te quiero” cada signo

No hay un solo signo que diga “te quiero” de la misma forma. Cada uno lo expresa según de carácter y su personalidad. Unos no saben decirlo, a otros no les cuesta nada y a otros… Léelo! Es divertido observar las diferencias. Te aseguro que soltarás una carcajada.

Cómo dice “te quiero” Aries

Aries es un prepotente, tiene un gran concepto de sí mismo y considera, que el hecho de haber elegido a esa persona, ya es como decirle un gran te quiero. Aries siempre elige a alguien muy especial, alguien a quien pueda mostrar a todos con orgullo. Pero en cambio, lo de las declaraciones de amor lo lleva muy mal. Así es que si Aries te dice: “te odio” y te guiña el ojo, puedes estar segura, que lo tienes en el bote.

Cómo dice casa signo "te quiero"

Cómo dice “te quiero” Tauro

Tauro es un sentimental y te puede decir 4 veces en un día te quiero. Para él estar enamorado es lo mejor. Es súper cariñoso, para algunos, demasiado empalagosos. Con cada chica con la que salen, se creen que es para toda la vida, pero en realidad suelen salir con varias, todos relaciones largas, hasta que se casan. Si consigues, que te diga “te quiero, cuánto me río contigo”. Lo habrás conquistado, porque le gusta mucho reír y jugar.

Cómo dice “te quiero” Géminis

Géminis es un inquieto, un intelectual, un divertido, aventurero… Le gustan mucho las mujeres y salen con muchas, pero se quedan con aquella, que le siga intelectualmente, en sus viajes, sus salidas y se divierta con ella. Así que si empiezas a salir con un Géminis a este ritmo y un día te dice: “Sabes que me gustas y nunca me había divertido tanto como contigo”. Es que te ha elegido. Prepárate. Es un buen compañero de viaje. Te aseguro, que no te vas a aburrir.

Cómo dice “te quiero” Cáncer

Cáncer es muy sentimental y sensible. Cuando quiere, quiere de verdad y se entrega a fondo. Ahora, ¡Cuidado! porque en contra partida, él esperará lo mismo de ti. Si Cáncer te dice: “Te quieroNo sabe cuánto significas para mi”, es que has calado hondo en su corazón y te cuidará y dedicará su vida en exclusividadad. No querrá compartirte con los demás.

Cómo dice casa signo "te quiero"

Young lovely tender couple enjoying morning lying in bed in their bedroom. Love and relationships concept.

Cómo dice “te quiero” Leo

Leo es un apasionado. Es un signo de fuego, para él o alguien le enamora y le vuelve loco o no le gusta y ni se inmuta. Si te llega a decir: “Me encanta estar contigo, te adoro”. Prepárate para vivir una trepidante y apasionada historia de amor, no excenta de salidas, viajes y regalos. Te lo dará todo hasta el día que le seas infiel. Ese día pasará página y no se acordará más de ti.

Cómo dice “te quiero” Virgo

Virgo es reservado, tímido y le cuesta mucho demostrar sus sentimientos. Es púdico, le cuesta enamorarse y declararse, porque se lo piensa mucho. Tiene que analizar bien a la persona, para estar seguro, que es lo que él quiere, pero si consigues que un Virgo te diga: “Eres muy raro, no?” (sonríendo), significa que has logrado llamar su atención, cumplir con sus expectativas, te encuentra interesante, y ha decidido quedarse contigo.

Cómo dice “te quiero” Libra

Libra es un seductor nato, para él es muy fácil seducir, vivir el amor, divertirse y cortar cuando se cansa o cuando cree, que esa persona no cumple con sus expectativas. Pero si consigues que un Libra te diga: “No te vayas, quédate conmigo”. Eso significa, que la has conquistado de verdad. Valóralo y quédate, porque vivirás el amor intensamente y te aseguro, que jamás harás tanta vida social como con ella.

Cómo dice “te quiero” Escorpio

Escorpio se enamora de personas muy sexys y seductoras. El sexo tiene mucha importancia para ellos, así que si sales con uno ponte ropa interior de calidad y sugerente, muestra tu feminidad o masculinidad y empleate a fondo en la cama. Junto a él tendrás una vida sexual profunda y diferente, hasta llegar a perder el sentido de la realidad. Si consigues que un Escorpio te diga:“Te odio” de una forma apasionada y profunda, es que ha quedado atrapado en tus redes y por eso te odia.

Cómo dice casa signo "te quiero"

Cómo dice “te quiero” Sagitario

Sagitario es  un apasionado y muy enamoradizo. Puede llegar a salir con muchas y no quedarse con ninguna. Tiene un sentido de la independencia muy acusado y la salsa idea, que las relaciones profundas atan demasiado. Sagitario quiere a alguien que le gusten los viajes y la aventura, que le gusten los libros y hacer el amor. Cuando uno de diga algo así como “No me canso de estar contigo y te estaría besando todo el día” es que has dado en el clavo. Has conseguido retenerlo a tu lado. 

Cómo dice “te quiero” Capricornio

Capricornio es súper exigente y clasista a la hora de elegir pareja. Se lo piensa mucho y es muy selectivo. Tiene que cumplir con todas sus expectativas, de lo contrario prefiere estar solo. Tiene un tan gran concepto de sí mismo, que piensa, que pocas personas serían aceptables para él. Si un Capricornio te dice: “No estás mal, me pensaré si salgo contigo”… Puedes darte con un canto en los dientes, porque no se declaran a nadie. Les cuesta mucho hablar de sus sentimientos.

Cómo dice “te quiero” Acuario

Acuario es tierno, divertido, simpático y siempre dispuesto a compartir, siempre abierto a todo. Es curioso y le gusta aprender cosas nuevas constantemente. Está en constante evolución y es muy positivo, por lo que busca a alguien de sus características, alguien abierto a todo, que le guste innovar y estar al día de los nuevos descubrimientos, sin olvidarse claro, de viajar, salir a comer/cenar a buenos restaurantes y pasarlo bien. Si un Acuario te dice: “Estás tan loco como yo”, significa que lo tienes en el bote.

Cómo dice “te quiero” Piscis

Piscis es muy sentimental, muy sensible, muy sensual, muy seductor, pero a la vez muy naïf. Cuando se enamora, se mete en su mundo de fantasía con su pareja y navega por la inmensidad de los sentimientos. Para Piscis es fácil enamorarse, declararse, hablar de sentimientos… Así que no te extrañe, que te diga muy pronto: “Te amo, eres mi vida y quiero vivirla junto a ti”. Uauuuuuuu, agárrate que vienen curvas!!!!

Otros temas relacionados con Cómo dice “te quiero” cada signo:

Añadir Comentario