Sagitario y Virgo: ¿Qué tienen los Sagitarios que convencen fácilmente a los Virgo?

.

strong>La Compatibilidad de Sagitario y Virgo no es muy grandes porque existen grandes diferencias, pero podrían ser complementarios. El hecho que los dos signos se adapten con facilidad, hace que su relación sea bastante llevable.

Pareja en un skyline

Pareja en un skyline

Sagitario es un signo de Fuego: optimista y centrado en sus cosas, Mutable, su planeta es Júpiter, su casa la 9ª: los viajes y la filosofía de vida, visión global de las cosas. Su carácter alegre, positivo y lanzado podría convencer fácilmente a Virgo, que un Sagitario es justo lo que le conviene.

Horóscopo Sagitario

Signo Zodiacal de Sagitario

Virgo es un signo de Tierra: perfeccionista y detallista, Mutable, su planeta Mercurio, Casa 6ª: el trabajo y sus responsabilidades, visión detallista de la vida y de las cosas. Le falta alegría en la vida y al conocer a Sagitario, podría convencerse de que es justo lo que necesita para poner aventura y chispa a su vida.

Horóscopo Virgo

Signo Zodiacal de Virgo

Su forma de actuar ante cualquier eventualidad: Virgo es responsable ante todo. Es metódico, organizado, controlador, cerebral, lento, análitico y crítico. En cambio, Sagitario es impetuoso, rápido, enérgico, irresponsable, desordenado, que no es lo mismo que desorganizado!!!

Pareja divirtiendose

Pareja tomando una copa por la noche y divirtiéndose

Sagitario: su forma de amar es pasional, impetuosa, romántica, cambiante, experimental, es un aventurero del amor.  Deberá ser más tolerante y tener paciencia con Virgo.

Pareja apasionada

Pareja apasionado sobre el parquet, besandose

Virgo: su forma de amar es seria, muy meditada, púdica y reservada, escrupulosa, trascendente y para toda la vida. Deberá ser menos criticón con Sagitario y aprender a vivir el momento.

 

Pareja compromiso

Pareja compromiso, ramo de flores

Sagitario y su forma de trabajar es impulsiva, rica en imaginación e ideas, mucha capacidad de trabajo, pero descuidado a veces. Virgo le ayudará a centrarse, a no desperdiciar tanta energía y a ser más concreto. Le obligará a analizar cada decisión que tome.

Hombre compartiendo un proyecto

Hombre compartiendo un proyecto con una colega

Virgo y su forma de trabajar es impecable, organizado, ordenado, analítico, muy responsable y efectivo. Tiene mucha facilidad para negociar, pero a veces se pierde en los detalles y esto le frena. Sagitario le enseñará a ser más lanzado en los negocios, a perder el miedo al fracaso.

Hombre organizando y trabajando

Hombre organizando, planificando y trabajando

El fracaso no representa lo mismo para Sagitario que para Virgo. Mientras que para Virgo es una desgracia tremenda; para Sagitario el fracaso no es más que un contratiempo, que no tiene importancia y que no le impide seguir probando y fracasando si hace falta.

Chica se avergüenza tras su fracaso

Chica se avergüenza tras su fracaso

La escala de valores de Sagitario y de Virgo es muy diferente, pero uno le aporta al otro lo que no es capaz de obtener por sí mismo. Gracias a Sagitario, Virgo aprende lo que es la aventura y viajar sin tantos preparativos y montarlo todo sobre la marcha… Y Sagitario goza de la seguridad que representa vivir junto a un Virgo y aprende a ser mejor.

Pareja safari en África

Pareja safari en África

Sagitario y Virgo coinciden en: intelectualidad, deporte y alimentación sana… Ambos pueden disfrutar de sus momentos de lectura, de sus largas conversaciones filosóficas, de sus veladas de cine o de teatro, de sus conciertos… Siempre y cuando sean tolerantes el uno con el otro.

Pareja haciendo estiramientos

Pareja haciendo estiramientos en el parque

Sagitario ofrece diversión, improvisación, viajes, escapadas, amigos y aventura. Virgo ofrece seguridad, protección, tranquilidad, intelectualidad y organización.

Pareja leyendo

Pareja disfruta de la lectura

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué tienen los Sagitarios que son capaces de convencer fácilmente a los Virgo?: