¿Quién es la media naranja de cada signo?

Averiguar quién es nuestra media naranja, no es tarea fácil. Algunos se pasan toda su vida esperando encontrarse con ella, para vivir un amor perfecto, con un nivel de compenetración y comprensión total. La idea de encontrar la felicidad con la pareja ideal, es lo más. Vamos a ver quién sería la media naranja para cada Horóscopo:

¿Quién es la media naranja de Aries?

La media naranja de Aries es Escorpio. Los dos son igual de ambiciosos, de impulsivos, dominantes y gracias a su gran rapidez mental, están siempre por delante de los demás. Aries es más directo, claro, conciso y contundente que Escorpio. Aries se cree superior y lo demuestra, pero su potencia, su gran personalidad, atrae irremisible a Escorpio y se acomplarán muyc bien

¿Quién es la media naranja de cada signo?

¿Quién es la media naranja de Tauro?

La media naranja de Tauro es Leo. Los dos son obstinados, amantes de los lujos, de las fiestas, de la buena mesa, tienen la misma escala de valores y se entienden muy bien. Los dos tienen el carácter muy fuerte y las ideas muy claras, pero Tauro es mucho más terco. Nunca da su brazo a torcer, pero dialogando son capaces de llegar a un acuerdo. Quizás Tauro es más materialista que Leo. Las raíces y la familia son muy importantes para los dos, pero quizás Tauro sea más protector y Leo sea más independiente.

¿Quién es la media naranja de Géminis?

La media naranja de Géminis es Libra. Son divertidos, aman las fiestas y relacionarse con todo el mundo. Siempre están abiertos a conocer a gente nueva. Los dos son muy optimistas y están siempre dispuestos a emprender un nuevo proyecto. Nunca dicen “no” a una invitación o una salida. Pero Géminis es más intelectual, más esotérico, es más amable y servicial, que Libra, que piensa más en sí mismo. A los dos les gusta la acción, el deporte, las fiestas, los viajes, pero Géminis es más aventurero.

¿Quién es la media naranja de Cáncer?

La media naranja de Cáncer es Piscis. Los dos se entienden muy bien, porque su gran sensibilidad, les hace conmoverse con todo. Los son muy emocionales y se mueven por sus sentimientos. Empatizan con mucha facilidad, se responsabilizan de los débiles. Se preocupan por la familia y se hacen responsables de todos y de todo. Su gran intuición le une todavía más, porque saben perfectamente como se siente el otro con solo mirarlo. Así es que, son la perfecta media naranja el uno del otro. Cáncer es más materialista y controlador que Piscis. Cáncer lo tiene todo previsto y planificado, para que nada falle.

¿Quién es la media naranja de Leo?

La media naranja de Leo es Tauro. Los dos son muy generosos y les encanta compartir su casa y su mesa con los amigos. Siempre tienen invitados. Forma parte de su forma de vida habitual. Para ellos tener una casa lujosa, con objetos bonitos es muy importante. Le dan mucha importancia a lo material. Los dos consiguen siempre lo que quieren, gracias a su claridad de ideas y  determinación. Leo siempre consigue llegar a un acuerdo con Tauro, para hacerle ver, que tiene razón. La familia y sus raíces son importantes, se siente responsables de ellos. 

¿Quién es la media naranja de Virgo?

La media naranja de Virgo es Capricornio. Son la media naranja perfecta. Los dos son del elemento Tierra, lo cual significa, que son muy sensatos, estrictos, muy buenos trabajando y estudiando. Son justos y equilibrados. Son muy exigentes, pero como los dos son iguales, estarán encantados de encontrar a alguien igual que ellos. Su responsabilidad y perfeccionismo, los hacen insoportables, para muchos otros signos. Virgo es más previsor, planificador y organizado, que Capricornio; pero éste es más perfeccionista.

¿Quién es la media naranja de cada signo?

¿Quién es la media naranja de Libra?

La media naranja de Libra es Géminis. Tienen muchos puntos en común, pero también tienen sus pequeñas diferencias, aunque perfectamente subsanables y se acomplan a la perfección. Les unen las fiestas, los amigos, la apertura de espíritu, pero Géminis es altruista y Libra egocéntrico. El ímpetu y el optimismo de Géminis va a convencer a Libra de irse de safari, eso sí, de lujo. Géminis podría ser mochilero, pero Libra no baja de las 5 estrellas. Juntos se van a divertir mucho y harán la pareja perfecta.

¿Quién es la media naranja de Escorpio?

La media naranja de Escorpio es Aries. Tal como hemos descrito en Aries, los dos son igual de ambiciosos, de impulsivos y dominantes, pero lo exteriorizan de diferente manera. Escorpio intentará siempre dominar a Aries, manipulandolo, para llevarlo a su terreno. Pero no importa quien acabe dominando a quien, al final lucharán por un tipo de pareja igual y serán felices juntos. Tendrán los mismos objetivos. 

¿Quién es la media naranja de Sagitario?

La media naranja de Sagitario es Acuario. Son dos signos muy intelectuales y muy avanzados para su tiempo. Son muy creativos, independientes y les agobian las personas posesivas, por ese motivo se llevan tan bien, porque los dos necesitan su espacio y su libertad. Necesitan sentirse queridos, pero a la vez libres. Sagitario es más seductor que Acuario. Suelen tener muchas parejas a lo largo de su vida, por el contrario Acuario es de relaciones largas y duraderas.

¿Quién es la media naranja de Capricornio?

La media naranja de Capricornio es Virgo. Como ya hemos visto en Virgo, son clavaditos en muchas cosas y se compenetran muy bien, pero Capricornio es más estricto y exigente. Es más frío, si cabe y muy perfeccionista. En cuanto a la relación de pareja, los dos son personas, que cuando quieren, quieren de verdad y para siempre. Saben muy bien lo, que quieren de una pareja y de lo contrario, no les interesa. Valoran la tradición, la familia, las reglas, la Justicia y los valores. 

¿Quién es la media naranja de cada signo?

¿Quién es la media naranja de Acuario?

La media naranja de Acuario es Sagitario. A pesar de tener muchos puntos en común, como hemos visto en Sagitario: creativos, independientes, intelectuales… Acuario es más fiel, que Sagitario. Acuario no tiene demasiado interés en casarse, pero en cambio, cuando quiere es en serio y tiene relaciones muy largas. Los dos son muy sociables, agradables y simpáticos, pero Sagitario es más seductor con el sexo opuesto. Acuario tiene una visión muy clara de la vida, se dice de él que es innovador, vanguardista y le atraen las nuevas tecnologías. Ambos forman una buena pareja, porque Acuario ayuda a madurar antes a Sagitario y éste, le ayuda a ser más divertido y aventurero. Hacen un buen tandem.

¿Quién es la media naranja de Piscis?

La media naranja de Piscis es Cáncer. Como ya hemos dicho en Cáncer, los dos muy sensibles, emocionales e intuitivos, lo cual les une mucho y se entienden solo mirarse. Pero las diferencias son grandes, en el plano material. Piscis vive en su mundo de fantasía y Cáncer es muy realista. Piscis se vuelve loco por las compras y se gasta lo que no tiene; en cambio, Cáncer por mucho que le guste vestir bien, nunca se gastará lo que no puede gastarse. Es previsor, ahorrativo y en cambio Piscis, es manirroto y vive al día. Ambos se entenderán muy bien, se atraerán mucho, emocionalmente son iguales pero Cáncer le ayudará a tener los pies en el suelo y a no perder el sentido de la realidad.

Otros temas relacionados con ¿Quién es la media naranja de cada signo?:

Añadir Comentario