Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Virgo 2008

Amor y amistad Virgo 2008

El 2008 es un año bastante bueno en temas de corazón para los Virgo. Si eres soltero es posible que conozcas una persona que resultará muy importante en tu vida.

Si tienes pareja estable, sentirás el deseo de ser más romántico, y la relación mejorará como consecuencia.

Te encantará dar y recibir pequeños detalles y muestras de vuestro amor. El mes de septiembre será un mes especialmente feliz en temas de amor. Si llevas tiempo deseando romper una relación (de amistad o pareja), probablemente lo hagas este año. Es importante saber soltar, perdonar y olvidar, y te sentirás mejor si logras una ruptura de común acuerdo. Posiblemente, aunque no lo sepas, la otra persona está de la misma opinión que tu pero, al igual que te ocurre a tí, no sabe cómo decírtelo.

Será un año intenso desde el punto de vista de vida social, conocerás a gente nueva y participarás en muchas actividades sociales.

También será un año positivo en cuestiones relacionadas con la familia y tu hogar, aunque si tienes hijos podrás experimentar algunas dificultades y diferencias de opinión sobre todo entre agosto y diciembre. Es importante intentar disipar la tensión, porque cuanto mas tenso seas, más difícil será resolver las disputas.

Tal vez recibas un dinero de un familiar.

Ver también: Como conquistar a Virgo

Virgo 2008: Dinero y Trabajo


Año muy positivo en el trabajo para los Virgos, que se sentirán con mucha fuerza y capacidad, algo que necesitarán para superar algunos problemas menores con compañeros y avanzar.

Abarcarás nuevos proyectos en tu trabajo y si logras mantener un alto nivel de energía, cumplirás con creces todos tus objetivos. Es imposible aburrirte este año, pues si buscas bien verás que estás rodeado de nuevas posibilidades. Y la mezcla de tu habitual meticulosidad y tu nueva creatividad y confianza te ayudará a triunfar en tu entorno laboral. Saturno se encuentra en Virgo y esto te ayudará a organizarte mejor. A partir de Septiembre empezarás a ver los frutos de tu trabajo y personas que te criticaban y te causaban problemas durante los primeros meses de 2008 tendrán que rectificarse y reconocer tu valor.

En enero podrás recibir un dinero inesperado y esto hará que incrementes tus gastos, así que debes ser atento ante la tentación de gastar por encima de tus capacidades. No es un año especialmente bueno para realizar inversiones, así que debes ser cauteloso en este sentido.

Otras predicciones para Virgo 2008


En general el 2008 es un año muy positivo para los Virgo y no existe grandes amenazas para su salud. Te sentirás feliz y satisfecho en general con tu vida, y se prevén trastornos o enfermedades. Tal vez preocupaciones por temas laborables o financieros te crean un poco de estrés, pero el buen estado de tu salud no se verá afectado más allá de un poco de insomnio que remedios naturales deberán resolver.

Será un año en que tendrás que esforzarte para ver los óptimos resultados en todas las facetas de tu vida, pero a los virgos os gusta el esfuerzo y la autodisciplina, por lo que estás acostumbrado. Es posible un viaje sorpresa durante la segunda mitad del año.

Compartir en Facebook
Twitter