Cáncer 2019

2019 va a ser un año de retos, año muy duro. Eres capaz de afrontarlos y superarlos.

Lo peor será el amor y las finanzas, lo mejor la profesión, viajes al extranjero, interés por la religión y cambiarás tu filosofía de vida.

Cáncer Amor 2019

En el amor no te irá bien. Si eres soltero, continuarás soltero, pero intentarás salir con personas convecionales, de dinero, de poder, empresarios... Si tienes novia o sales con alguien, no te cases ni tomes decisiones importantes, porque acabaréis separados. No es un buen año para bodas.

Si tienes pareja, será una lucha constante por mantener el buen entendimiento y el diálogo. Será difícil y decepcionante a veces. Con trabas y pruebas constantes. Ya llevas tiempo así y de ahí no sales. En 2019 vas a pasar por duras pruebas, que intentarás subsanar con tal de no divorciarte.

Es algo que siempre intentas evitar, porque no te gusta este tipo de fracaso, pero este año será especialmente duro. Si tu relación es muy sólida, lograrás corregir lo que haga falta y continuarás, pero habrá alguno Cáncer, que a pesar de su empeño, no lo conseguirán y acabarán divorciándose. A partir del mes de Diciembre, la cosa empezará a arreglarse

Cáncer Vida Social 2019

En 2019 harás vida social, pero ésta estará relacionada con el trabajo o la profesión. Quizás los conozcas en fiestas, discotecas o cócteles, pero serán personas relacionadas con el mundo empresarial y financiero.

Te gusta el poder y te atrae la gente con clase y dinero. Siempre piensas, que haciendo buenos contactos sociales, te pueden servir para tu profesión y tu trabajo. Lamentablemente, las relaciones o amistades, que hagas este año serán esporádicas y la mayoría desaparecerán de tu vida.

Te sentirás muy atraído por relacionarte con personas interesantes, especiales intelectualmente, científicos, tecnólogos, inventores... Gente que te enseñe sobre temas que tú no conoces.

Cáncer Trabajo 2019

El trabajo y la profesión son lo mejor del año 2019. Te irá todo bien, encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocios, para empezar a trabajar o para cambiar de trabajo. Especialmente a partir del 7 de Marzo, dejarás los imprevistos atrás y empezarás a trabajar tranquilo. No habrá sustos ni despidos ni nada desagradable. Este año te sentirás muy seguro de ti mismo, muy fuerte en tus convicciones y en las decisiones, que tengas que tomar.

Lo poco que vaya cambiando lo afrontarás con energía y son problema. Te vas a sentir muy seguro en tu vida profesinal.

Cáncer 2019

Cáncer Dinero 2019

Tu economía es lo que te irá peor, porque te irá mal y tendrás que cambiar tu forma de ahorrar o invertir o administrarte. Esto será debido a qué 4 de los eclipses caerán en tu casa del dinero y eso le afectará y producirá cambios drásticos en tu economía.

Tú que siempre tienes dinero y te es fácil ganarlo, pero este año no será así. Deberás estar muy atento a todos los cambios que se vayan produciendo, para rectificar rápidamente en consecuencia. Si quieres invertir, invierte en el sector inmobiliario, las empresas familiares, el sector hotelero, restauración, compañías eléctricas. Pero como ya hemos comentado, serán cambios rápidos y puntuales, que irán apareciendo. Por ello tendrás que dedicarte a las finanzas si o si.

Cáncer Hogar y Familia 2019

El hogar y la familia no son importantes como otros años. Significa, que excepto momentos puntuales, toda tu familia está bien y en tu hogar todo está a tu gusto. El 2019 va a ser un año de grandes celebraciones familiares y de amigos. Vas a disfrutar de tenerlos en casa y agasajarlos con buenas comidas y buenos vinos.

En Otoño podrías darle un repaso a la decoración de tu hogar. A tus padres el irá muy bien económicamente y podríais mudaros de casa. A tus hijos les irá muy bien. Y alguno de ellos podría mudarse y independizarse el año próximo.

Cáncer Salud 2019

La salud habrá que cuidar la si quieres tener energía, para poder estar a la altura y trabajar en condiciones. Cuanto más descanses y duermas, más energía tendrás, más fuerzas tendrás y menos enfermedades tendrás. Lo bueno, es que se te ve cuidando tu dieta, tu estilo de vida es saludable y esto significa, que será menos vulnerable al estrés.

Debes cuidar el estómago, el corazón evitando los disgustos y la ansiedad. Una dieta Detox de vez en cuando te ayudará a mantener tus intestinos y tu hígado limpios y en perfecto estado. No te olvides de darte masajes en todo el cuerpo, para sentirte más relajado y en buen estado.

Cuando te sientas bajo de energía, toma el Sol, eso te aportará la energía que necesitas para recuperarte. Las saunas, baños turcos, también te sientan bien. Si tienes que viajar, viaja a países o regiones cálidas. Tu cuerpo reaccionará mejor y descansarás más.

Cáncer Evolución Personal 2019

2019 será un año de retos, superación y crecimiento personal, de los que saldrás más fuerte. Tú puedes perfectamente, afrontarlos, reflexionar y salir airoso de reto que sea, lo cual no significa, que no vaya a ser difícil y engorroso. Especialemnte a partir del 7 de Marzo, las cosas se pondrán difíciles hasta Diciembre 2020: la economía, la salud, el amor.

Verás la religión de forma distinta y al analizarla, vas a cambiar de creencias y a evolucionar espiritualmente. Tu filosofía de vida cambiará y la forma de gestionar tus emociones también. Esto es algo muy importante, porque significa, que todo en la vida te lo tomarás de forma distinta, porque pasará por un filtro distinto. Te tocará vivir inestabilidad y cambios en el amor y en los amigos, en la forma de vivirlos y esto es un mundo. Cambiarás mucho durante este año.

Cáncer Estudios 2019

Si eres estudiante, tendrás un año duro, pero si te esfuerzas, lograrás buenos resultados.. Los temas de lectura de interés del año serán la religión y la espiritualidad. De repente percibirás la religión de diferente manera y te hará reflexionar. Todo ello y tras profundizar en ciertas lecturas, te llevará a un crecimiento espiritual.

Horóscopo Cáncer de otros años:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas