Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Cáncer 2013

Horóscopo Cáncer 2013

Ver Cáncer 2014

Cáncer 2013: ¡¡Año excelente para Cáncer!! Y ya teníamos ganas de escribir eso puesto que los últimos años han sido duros, con todo tipo de retos presentándose por muchas frentes distintas.

Este año por fin los cáncer van a poder empezar a disfrutar de sus esfuerzos de los últimos años - por fin ha llegado el año de la cosecha. Durante los primeros meses de 2013 exerimentará un crecimiento interno y espiritual. Será un buen año para la salud y disfrutará de unos niveles de energía óptimos.

Puede haber cambios dramáticos en su vida laboral - aunque sean estresantes por ser tan repentinos y drásticos, a largo plazo serán cambios que favorecerán aun mas su carrera profesional.

Año mas tranquilo y placentero en el ámbito de amor, en 2013 Cáncer buscará menos estrés y mas gozo. Y consiguirá ambas cosas. Los mayores logros de cáncer este año se realizarán en los ámbitos de la espiritualidad, la reputación, el placer personal, la creatividad, el trabajo y el ocio.

¿Quieres saber cómo le irá a Cáncer en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Cáncer 2013: Amor, Familia y Amistad


Cáncer Amor 2013

Los últimos años han sido años difíciles en la vida sentimental de muchos cáncer pero en 2013 el amor será más fácil y aquellas parejas que han sobrevivido las tormentas de los dos años anteriores podrán estar mas relajadas este año. Tanto los cáncer con pareja estable como los cáncer solteros optarán por mas diversión en el amor en 2013. Los cáncer con pareja apuestan mas por el romance y el placer este año, y es posible una segunda luna de miel (en parte para celebrar el hecho de que a pesar de las dificultades de los últimos años, todavía siguen juntos) . Los solteros no tendrán dificultad en atraer a personas y disfrutarán con citas e incluso tal vez un viaje, pero no parece que vayan a conocer al amor de su vida en 2013 y tampoco lo estará buscando.

Cáncer Familia 2013

La familia y el hogar son de suma importante para Cancer y este año parece mas tranquilo desde el punto de visto familiar. Las cargas y responsabilidades que muchos cáncer se vieron obligados a asumir en años recientes determinaron en gran parte su estilo de vida y muchas veces impidieron que pudiesen desarrollar acividades que hubiesen querido fuera del hogar. Parece que esta tendencia disminuye en 2013, algunos problemas han sido resueltos y la familia ya no le exige tanto tiempo y esfuerzo. Es posible que un hijo o una hija tenga problemas de auto estima este año y tal vez tenga dificultades con los estudios o con su vida social. En cuanto al hogar, si piensan hacer alguna reforma el mejor mes es Diciembre.

Cáncer Amistad 2013

También un año bastante tranquilo desde el punto de vista de vida social. Al ser 2013 un año tan decisivo profesionalmente hablando, mucha de sus actividades sociales estarán ligadas con su trabajo. Podría ser un buen momento para hacer algún tipo de actividad espiritual en grupo para que no todo sea trabajo.

Cáncer 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Cáncer Dinero 2013

Los últimos años han sido bastante estables en cuando a finanzas, pero en 2013 hay cambios, y son positivos. Gracias a la presencia de Jupiter en Cáncer a partir de Junio se iniciará un ciclo de prosperidad ecónomica que durará bastante tiempo. Este año Cancer por fin podrá recoger la cosecha de las semillas plantadas en años anteriores. Será un año de mucho suerte, tal vez le toque la lotería o reciba una herencia nada esperada. Cancer no suele caracterizarse por un optimismo abundante, pero este año se sentirá afortunado y parece que atraerá la suerte. Hay mucha posibilidad de que termine el año con mas patrimonio, y esta tendencia seguirá durante 2014.

Cáncer Trabajo 2013

Como ya hemos señalado, muy buen año para cáncer y trabajo. Los cáncer que buscan trabajo podrán encontrarlo este año, gracias de nuevo a la presencia de Jupiter, sobre todo en la segunda parte de 2013 cuando parecen surgir todo tipo de opciones laborales. Posibilidad también de trabajar para una causa especifica como voluntario este año.

Cambios en la vida profesionales de aquellos cáncer con empleo. Posibilidad de trabajar por cuenta propia - tal vez lo compagine con su empleo habitual. Hay muchos cambios in esperados este año, pero parece que esto le motiva todavía mas a Cáncer ya acostumbrado a adaptarse a distintas situaciones laborales.

Cáncer 2013: Salud


Año mucho más positivo para Cáncer en asuntos relacionados con la salud. Debe seguir cuidandose, pero este año - a diferencia de los años anteriores - como medida preventiva, no paliativa. Cada día se encontrará mas fuerte este año pero, al ser un año tan pleno en el ámbito profesional, es importantísimo que mantenga unos niveles de energía óptimos. En este sentido debe descansar y aprender técnicas de relajación o meditación. Esto le ayudará a afrontar los emocionantes retos con salud y energía.

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola