Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2015

Cáncer 2014:

Será primordial cambiar de dieta para gozar de mejor salud. En el amor vivirán cambios profundos en la forma de vivirlo y de sentirlo. En su trabajo va a haber cambios, lo que les creará cierta inestabilidad y expectación.

Se volverán más espirituales y evolucionarán en este sentido. Les llamará la atención el mar y es posible que hagan un viaje por mar o un crucero.

Lo más importante del 2015 será su economía y la comunicación.

Su superación personal pasará por el estudio, la evolución interior y la práctica de la filosofía, la espiritualidad y la religión. Aunque son temas que no les suelen interesar, este año deberían replantearselos, porque quizás se sorprendan de lo que alguno de ellos les puede aportar a su calidad de vida. Otro tema que deberán intentar superar, es la gran inseguridad que le producen los cambios.

Cáncer 2015: Amor, Familia, Amistad


Cáncer Amor 2015

El amor seguirán con la renovación y a la búsqueda de la relación perfecta. Quieren ser felices, quieren el amor verdadero, quieren una pareja que sea su cómplice y que quiera hacerles felices. Los que siguen casados es porque son felices y se llevan muy bien. El año pasado lo sentían igual y ya muchos se separaron o lo dejaron con sus novios/as.

Los Cáncer se entregan totalmente a su pareja, la aman, la miman, están pendientes de ellos en todo momento y esperan lo mismo a cambio. Cuando no lo reciben es tal la decepción, que no pueden continuar. Lo hablan, lo arreglan o sino lo consiguen, prefieren estar solos. Si entran en crisis, lo mejor es que hagan un viaje al extranjero para recuperar la armonía con sus pareja. Salir a otra cultura y moverse en otra frecuencia, favorecería la unión y el acercamiento entre ambos.

Para los que estén solteros, será un buen año, porque tendrán oportunidad de conocer el amor y vivirán momentos románticos. El amor les llegará a través del trabajo y se enrollarán con alguno de sus jefes. Vds. siempre se sienten atraídos por los superiores, porque a cambio piensan, que les pueden aportar más que un igual. También podrían conocer a alguien especial en el gimnasio, o en el Yoga… o enamorarse de su médico… Vds. son así. Siempre todo a lo grande.

Cáncer Familia 2015

La familia es la obsesión de los Cáncer. Nada hay más importante en el mundo que su familia. En 2015 van a tener problemas en casa porque se van producir 2 eclipses solares, que van a afectar a su familia y Vds. se van a obsesionar y los van a agravar ellos mismos. El eclipse les afecta en la forma de percibir los problemas y los verán más fuertes de lo que son realmente.

A finales de año las cosas estarán ya mejor y tendrán ganas de hacer obras o de redecorar su casa. Háganlo. Les hará sentirse mejor y se sentirán en un lugar más acogedor y cálido. Se sentirán felices e identificados con su hogar.

Sus padres y hermanos estarán bien de salud y de dinero. Viajarán y lo pasarán bien. No serán una fuente de problemas para Vds. Sus hijos necesitan organizarse bien la vida, especialmente su economía; pero en cambio les llegará una buena oferta de trabajo.

Cáncer Amistad 2015

La amistad es fundamental para Vds. Los Cáncer quieren amigos para toda la vida. No quieren medias tintas y seguirán seleccionando y apartando todos aquellos que no les respondan como ellos quieren y piensan que debería ser.

En 2015 tendrán vida social y oportunidades de conocer a gente muy interesante a través del trabajo o de su trabajo. El intercambio de ideas y de culturas les resultará muy gratificante. También hacer amigos en el gimnasio o practicando deporte. Si se inscriben en actividades deportivas, sería perfecto para relacionarse a otro nivel.

Los viajes al extranjero les atraerán y es probable que hagan alguno con los amigos. Lo pasarán muy bien.

Cáncer 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Cáncer Dinero 2015

Con el dinero no tendrán ningún problema este año. Seguirán con su buena racha y su buen instinto para las inversiones. Si compran lotería es probable que les toque algo. El dinero les llegará de varios sitios. No solamente de su sueldo, sino de negocios que pueden surgir y no que desaprovecharán la oportunidad. Deben estar atentos, para que no les pase por alto. Puede llegarles un aumento de sueldo y también la oferta de otro empleo, en el que les ofrecerían ganar más dinero. Este año se podrán dar caprichos. Lo más seguro es que cambien el coche y algunos equipos electrónicos de su casa.

Cáncer Trabajo 2015

En el trabajo les irá bien, pero si están buscando trabajo o les gustaría cambiar de empleo, les llegará una buena oferta del extranjero. Si quieren ganar un mejor sueldo, será de una empresa extranjera ubicada en otro país. Lo que es seguro es que en su empresa o en la empresa donde trabaja, se van a estar produciendo cambios constantes, que aunque emocionantes, les van a causar cierta inestabilidad, que a algunos les puede poner nerviosos. A Vds. les beneficiarán, pero también les inquietarán, porque no sabrán a dónde les conducirán realmente. Sólo el tiempo lo dirá.

Un tema importante es su formación y reciclaje. Si no están bien preparados en todos los temas de informática y de últimas tecnología, sería interesante que hicieran cursos de formación, porque es algo que les van a exigir. Sino lo hacen se quedarán atrás y tendrán que renunciar a algún puesto más interesante, que el que tienen actualmente.

Cáncer Educación 2015

2015 es un año genial para los estudios. La mente está más abierta a los nuevos conocimientos y les es más fácil concentrarse y asimilar. Es el momento ideal para los estudiantes que están en el colegio o en la Universidad. Para los adultos, deberían aprovechar estas buenas aptitudes para reciclarse o aprender algo nuevo, que vayan a necesitar en el trabajo. La comunicación y la vida intelectual es propicia este año. Si es un profesor, periodista, comunicador, escritor… este será su año, porque la comunicación es muy favorable y fluida. Conectarán con facilidad con la gente y transmitirán las cosas de la forma correcta.

Cáncer 2015: Salud


La salud en 2015 no será mala, pero sí regular en el sentido que deberán cuidarse y evitar todo aquello que podría perjudicarles, para mantenerse bien. Deben vigilar los niveles de energía, para no agotarse ni estresarse. Los problemitas de salud, si se sienten fuertes, siempre se afrontan mejor.

El problema principal de los Cáncer será el estómago, por lo tanto coman despacio, mastiquen bien los alimentos, para asegurarse una buena digestión. Hagan una dieta adecuada para cada uno de Vds. y eliminarán peligro de tener problemas de estómago. También tienen que hacer dietas depurativas para limpiar su hígado y tener una piel estupenda. Eviten los disgustos y las discusiones, que podrían repercutir en su estómago y en sus nervios.

Necesitan el ejercicio para evitar los problemas de espalda y de lumbares. Practiquen deportes como: PIlates, Yoga, Tai Chi…Relájense en casa con la meditación y vayan a darse masajes cuando lo necesiten. Si se cuidan de esta manera, evitarán muchos problemas de salud. Luego la armonía en el hogar, les evitará también sufrir trastornos de salud, porque la familia es lo más importante para un Cáncer. Si en algún momento se sienten deprimidos o creen estar depresivos, vayan al psicólogo para erradicarlo lo antes posible. La salud mental y moral es igual de importante que la física.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email