Cáncer 2018

Va a ser un buen año para Cáncer, lo más importante la profesión, las amistades y la salud. Vas a vivir más momentos felices, divertidos, vas a estar optimista, vas a ser más creativo y vas a ganar más dinero. El reto para Cáncer este año es disfrutar de la vida, aún trabajando responsablemente.

Otro punto a destacar es la desaparición de viejas amistades y la aparición de nuevas. Las buenas, buenas continuarán estando ahí, pero hay mucha gente que desaparecerá de tu vida este año y entrará gente nueva. En la profesión vas a vivir cambios importantísimos: podrías cambiar de profesión radicalmente, cambiar de trabajo, reorganizar tu empresa…En el 2019 ya habrás conseguido más estabilidad, pero este año es así.

La espiritualidad y creencias religiosas también van a evolucionar. En la salud vas a estar mucho mejor. Vas a encontrar salidas más adecuadas para ti. Lo más gratificante para ti serán los hijos y la salud, el sentirte bien.

Cáncer 2018

Cáncer Amor y relaciones sociales 2018

Este es el tema complicado, este año va a ser lo peor, va a ser difícil todo lo relacionado con el amor, la pareja y la vida social. Vas a depurar la vida social, vas hacer menos vida social pero más selecta, no tendrás muchas ganas de salir, te va apetecer estar con tus hijos en casa.

Si estás casado pasarás por una crisis, sólo se salvarán los que tiene una relación muy sólida. La pareja pasará por dificultades los dos próximos años y acabará en divorcio o rompiendo. Va ser muy difícil, Cáncer es muy tradicional y conservador y este año lo vas a ser más estás en pareja, no es aconsejable que te cases, no saldría bien. Si conoces a alguien y te gusta mucho, no tengas prisa. tómate el tiempo de conocerla bien. .

Si estás soltero te vas a fijar en alguien que conocerás a través del trabajo o de los negocios. Te atraerán personas de buena posició, que sean buenas consejeras para ti, tú eres ambicioso con la persona que tienes al lado y quizá este año te des cuenta que la persona, que estaba a tu lado estaba por interés más que por amor y esto te va  decepcionar y te va a ayudar a derfinir la futura pareja que vayas a tener a tu lado. Vas a poner freno y tanto si estás soltero como divorciado vas a tener menos citas, porque vas a ser más selectivo.

Cáncer Salud 2018

Va a ser un año preventivo, deberás estar atento a tu salud para no caer en la enfermedad, pasarás un año con las energías inestables y cambiantes. Esto ya sabes que debes de descansar, dedicarte más al ocio para no agotarte, porque cada vez que te agotas las energías bajan y eres más vulnerable a la enfermedad, durante los 10 primeros meses estarás intentado equilibrarte para evitarla.

Todo esto se traduce en que deberías estar más pendiente de ti mismo, de tu salud. No te permitas estar decaído cuando estás demasiado cansado. Si en algún momento rozas la apatía, la depresión, debes salir huyendode esa situación o vete a un psicólogo. Deberías volverte más creativo y dedicar tiempo a disfrutar con tus hijos, de tu familia, de tu mujer, un viaje unas actividades algo que te aporte endorfinas, te aporte energías positivas para contrarrestar todo esto.

Tus puntos débiles van a ser el corazón, el estómago, el colón, la vejiga, el hígado, que tienes que hacer para ello, evitar las preocupaciones, son las causas principales de posibles problemas cardiacos, el estómago y los pechos si eres mujer. Este año tendrás que hacer más que nunca el esfuerzo de comer bien, equilibrado, relajarte, para que tu sistema digestivo actué desde la tranquilidad, el hígado debes hacer limpieza de hígado, tomando tisanas, haciendo dietas depurativas, para el colon y la vejiga lo mismo, limpieza con infusiones de hierbas una vez al mes por lo menos.

Tu cuerpo te agradecerá todo lo que hagas para desintoxicar y depurar, eliminar toxinas y mantenerte equilibrado.

Cáncer Familia y Hogar 2018

El hogar y la familia son para ti muy importantes, pero este año quizá lo sea menos porque en los últimos 7 años han habido muchos cambios en tu familia, hogar, probablemente el año pasado te mudaste o hiciste obras en tu casa, con lo cual este año no necesitas hacer nada más.

Quizá lo único, que hagas en el ultimo semestre del año será pintar la casa o comprar algún objeto de arte, comprar algún mueble… Los hijos te darán muchas satisfacciones, lo más importante para ti este año van a ser los hijos, con tu pareja no! Los hijos prosperan, les va a ir muy bien, pero no se van de casa, se quedan contigo.

Si eres mujer y estás en edad de concebir sigues siendo muy fértil, este año no tendrás ningún problema de quedarte embarazada. Si eres joven y tienes a tus padres jóvenes, estarán estabilizados y a uno de ellos le irá muy bien económicamente este año. Ellos serán súper generosos contigo, te darán dinero o te comprarán un piso, etc…. Esa generosidad te demostrará el amor, que sienten por ti.

Cáncer Dinero y Trabajo 2018

Este va a ser el campo más importante de todo el año. Va a ser un año muy próspero, va haber una expansión financiera importante, muy buenas oportunidades de invertir digamos que vas a tener muy buena suerte, sobre todo en las inversione, porque tu intuición va a ser infalible. Si te dejas llevar por ellas vas a invertir y ganar dinero.

Al mismo tiempo, vas a vivir cambios drásticos porque hay 3 eclipses, que afectan a tu casa del dinero, no suele suceder así y eso significa que el planeta del dinero va a ser fluctuante, va a haber muchos cambios durante el año y te va a sorprender. Por un lado vas a pensar que tienes el dinero y los ingresos controlados. Puede que tengas alguna sorpresa y vas a tener que cambiar de estrategia, pero si prestas atención no te vas a llevar ningún susto, sólo que como los últimos años te ha ido muy bien y no te preocupaba, pero este año no va a ser igual y si no lo controlas podrías llevarte algún susto.

A través del trabajo tu ganas dinero, tienes buena suerte y este año los hijos podrían darte buenas ideas. Participan de tu éxito económico. Si estás en edad, podrían trabajar contigo, como hemos dicho en la introducción es un año en el que van haber muchos cambios en tu profesión. stás abierto a todo pero dentro de tu profesión y este año incluso fuera, tu carrera sea cual fuera va a estar relacionada con el mundo de Internet por el planeta que está en Urano, incluso podrías cambiar de profesión, tú estás dispuesto a ello y te adaptas a todo.

Incluso podría ser que hagas cosas como autónomo, esto te va a crear cierta inseguridad porque no estás acostumbrado a ello, pero como vas a tener diferentes temas de trabajo no va a pasar nada.

Cáncer Evolución Personal 2018

Tu evolución personal anual, está relacionada con el amor y la amistad. Tu reto va a saber asimilar lo que te está pasando en la vida amorosa y social y conocer la razón..

Estás reorganizando tu vida sentimental y social para que sea más estable. Este año se va a poner a prueba tu actitud hacia el amor. Este año estarás decepcionado sobre el amor y la persona en la que tú confiabas y te sentirás excéptico y cambiará tu idea sobre el amor romántico. Piensas que está idealizado y que no sólo se tiene que tener en cuenta el amor idílico si no también el amor convencional. 

También te darás cuenta, que cuando se ama de verdad es un deber hacia la otra persona de hacerla feliz, ofrecerle tu amistad, tu amor, tu apoyo, tu todo, pero te dolerá porque te darás cuenta que estabas enamorado de la persona incorrecta, no es como tú creías. La solución para esta evolución tuya, para terminar esta etapa y darla por finiquitada va a ser la práctica del perdón. Aprender a perdonar eso, estuvo mal lo que hizo, me utilizó pero perdono, deberías ponerte en el sitio de esa persona y pensar, que hubiera hecho yo en su lugar e intentar perdonar de la forma menos amarga posible.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas