Compatibilidad sexual entre Horóscopos

¿Te gustaría saber con quién eres compatible sexualmente? Es curioso ver, porque no unos horóscopos nos atraen sexualmente y otros menos. 

¿Con quién es compatible sexualmente Aries?

Aries es muy pasional sexualmente como los Fuego, le gusta dominar y que le sorprendan en lugares no habituales.

Le gusta seducir y que sucumban en sus brazos. Se siente atraído por personas elegantes, inteligentes y con carisma. Es compatible sexualmente con: Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario.

¿Con quién es compatible sexualmente Tauro?

Tauro es muy romántico y apasionado. Le atraen los signos de Tierra como él, porque son conservadores y tradicionales, que valoran los detalles y la puesta en escena. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Capricornio. Pero con Piscis y Escorpio se vuelven locos, porque les hacen adentrarse en terrenos prohibidos, que por sí solos nunca probarían. 

Compatibilidad sexual entre Horóscopos

¿Con quién es compatible sexualmente Géminis?

Géminis es Aire y para él el sexo es como un parque de atracciones, divertido. La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. Le encanta la sorpresa, la cantidad y la variedad. Es compatible sexualmente con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra.

¿Con quién es compatible sexualmente Cáncer?

Cáncer es romantico, detallista y le gusta cortejar y los preliminares. Le gusta llevar la batuta y le gusta que en la cama, la otra persona hable el mismo lenguaje que él. Es compatible

sexualmente con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. También con Capricornio, Tauro y Acuario.

¿Con quién es compatible sexualmente Leo?

Leo le gusta sentirse poseído y sentir la fuerza de su amante, pero también es romántico. Le gustan los juegos, la puesta en escena y la emoción. Es compatible sexualmente con: Leo, Aries, Sagitario. Y también con Géminis y Libra, Acuario, siente muchísima atracción.

¿Con quién es compatible sexualmente Virgo?

Virgo le gustan las posturas tradicionales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Todo muy protocolario. Todo tiene que ir muy lento, para ir adentrándose lentamente. Es compatible sexualmente con los Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, porque pueden entenderle.

¿Con quién es compatible sexualmente Libra?

Libra es apasionado en la cama, pero también romántico.  Le estimula la conversación, el ambiente y las formas. Le gusta la variedad y las sorpresas. Todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad. Es compatible sexualmente con Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.

¿Con quién es compatible sexualmente Escorpio?

Escorpio tiene fama de ser el mejor amante del Horóscopo. Es poco convencional y lascivo. Le gusta el Sado, los masajes tántricos y perderse en la inmensidad del sexo y la sensualidad. Le gusta que le sorprendan en lugares raros. Es compatible sexualmente con: Escorpio, Cáncer y Piscis. 

¿Con quién es compatible sexualmente Sagitario?

Sagitario le gusta innovar, experimentar, hacerlo en plena naturaleza. Le gusta dar placer, es un amante incansable. Le encanta el sexo oral y el fetichismo. Es compatible sexualmente con: Sagitario, Aries, Leo. También con Acuario y Libra

¿Con quién es compatible sexualmente Capricornio?

Capricornio es convencional y tradicional. Necesita muchos preliminares y mucho dialogo. El amor siempre va por delante. En la cama le gusta que le acaricien la espalda y las nalgas, sin perder el contacto visual. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Leo, Cáncer.

Compatibilidad sexual entre Horóscopos

¿Con quién es compatible sexualmente Acuario?

Acuario ama el sexo e irradia energía sexual. Le encanta divertirse, innovar, arriesgarse en lugar poco convencionales. La espalda, las rodillas y tobillos son su punto débil, sin olvidar el diálogo y lo intelectual. Es compatible sexualmente con: Géminis, Libra y Leo.

¿Con quién es compatible sexualmente Piscis?

Piscis necesita que le seduzcan, le cortejen y la puesta en escena le encanta. Le encanta el sexo, los preliminares, los juegos, que le den placer, dominar el acto y hacerlo en un silla.  Es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Escorpio.

 

Otros lecturas relacionadas con Compatibilidad Sexual de los Horóscopos:

Añadir Comentario