Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2007

Cáncer 2014:

Dinero y Trabajo Cáncer 2007

Año de transformación y fortuna en el ámbito laboral con la presencia de Júpiter (planeta de suerte y expansión) y Plutón (planeta de cambio). Posibilidad de incremento en cuanto a la carga de trabajo y más responsabilidades, pero esto irá acompañado por un incremento de salario para recompensar tus esfuerzos. Te llevarás bien con tus compañeros de trabajo. En diciembre, es posible que tu trabajo produzca nuevas alianzas e incluso existe la posibilidad de que en 2008 empieces a trabajar como autónomo o con un socio en un proyecto propio.

2007 es un excelente año para realizar inversiones y abarcar nuevas operaciones financieras. Los cáncer no son partidarios de gastar mucho dinero, y este año recibirás tu recompensa por el ahorro y los cuidados de años anteriores. Es importante tomar todas las decisiones relacionadas con tu dinero con sosiego y mucha diligencia. No es un buen momento para prestar dinero a terceros y tampoco juntar tus finanzas con las de tu pareja. A partir de Abril, iniciarás grandes cambios en tus finanzas y comprarás nuevas adquisiciones.

Otras predicciones sobre Cáncer 2007


Excelente año para los cáncer en todos los sentidos. Te sentirás muy afortunado. Los últimos años han sido difíciles, pero has superado la época de mayores dificultades (verano 2005) y este año desaparecerán los atrasos de pagos y restricciones financieras que has experimentado últimamente. Gozarás de mucha suerte en todos tus proyectos creativos.

La familia sigue siendo muy importante para tiy surgirán algunos problemas menores que lograrás resolver. A los cáncer no les gusta viajar - prefieren quedarse en casa con su familia - pero es posible que esto cambie en 2007 y que por razones profesionales empiezas a viajar más.

Durante 2007 te sentirás lleno de energía, y deberías aprovechar esta nueva fuente de vitalidad para empezar una rutina de ejercicio diario y alimentación equilibrada. Tu mejor mes desde el punto de vista de salud y estado físico será octubre y zonas vulnerables son el corazón, el sistema linfático, trastornos digestivos y el estrés. Tendrás tendencia a tener una subconsciencia difícil con muchos pensamientos secretos. Deberías intentar ser más abierto y librarte de tu bagaje emocional.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email