Cáncer 2020

En 2020 lo más importante para Cáncer será: la vida social, el amor y el trabajo. Muchísimo trabajo y cambio de estrategia. Sexo y transformación personal. Salud mala. Prosperidad. Viajes al extranjero, tu ideología. Con los amigos delicado.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. Vas a tener un año muy interesante. Bastante estresante, pero muy bueno, con cambios positivos. Será un año de cambios, problemas y sacudidas, porque tendrás lugar 6 eclipses: 4 lunares y 2 solares. La Luna es el planeta de Cáncer, por lo tanto te va a afectar mucho.
Este año vas a tener, que dorar la píldora a los demás para poder conseguir todo lo que quieras.

Tú no podrás hacerlo directamente, tendrás que pedirlo y conseguir, que te lo hagan. Podrías perder la amistad a algunos amigos. Tu salud no es muy buena y tu trabajo te agotará, tendrás que cuidarte más de lo que quieres. El cambio de estrategia que harás en lo profesional, te va a tomar mucho tiempo y muchas energías. A pesar de lo complicado del año, te lo tomarás bien porque la economía y el éxito con el sexo opuesto te sonreirán, te compensará.

Cáncer Amor 2020

El Amor será lo más importante junto a la vida social y el trabajo. Estarás inquieto, sintiendo que algo falla en tu relación y que tienes que hacer algo. Esta situación te llevará a hacer cosas extremas como querer despertar sus celos coqueteando con otros, montándole escenas y desconfiando; o creando momentos íntimos y románticos, para restablecer esa pasión del principio. Todo el año estarás en este estado.


Si estás soltero, sentirás la necesidad de tener una pareja estable y ser amado. Pero mientras “esa persona” llega, aceptarás todo tipo de citas, con tal de darte la oportunidad de conocer al amor de tu vida. Esto puede llevarte a tener varias relaciones esporádicas durante el año. A partir de Mayo podrías enamorarte irremisiblemente de alguien y empezar una historia romántica súper bonita y con buenas perspectivas. Se trata de alguien mayor que tú y superior intelectual y socialmente. Te sentirás protegido y feliz.

Cáncer 2020

Cáncer Vida Social 2020

Tu vida social será lo más importante junto con el trabajo. Tanto si estás con pareja o sin, vas a salir mucho con tus amigos o con relaciones de trabajo. Aceptarás todo tipo de invitaciones para poder socializar y conseguir tus fines profesionales. Será un año en el que tendrás que esforzarte más que otros, para ganarte a la gente y conseguir cosas, que tú podrás conseguir por ti mismo. Les necesitas y lo sabrás, así que te dedicarás a ellos en cuerpo y alma.

Cáncer Trabajo 2020

El trabajo te irá muy bien, pero vas a trabajar mucho. Eres una persona profesionalmente poderosa, pero a partir del mes de Mayo vas a cambiar de estrategia y te vas a volver más competitivo, más aguerrido, pero también más poderoso, si cabe. Tendrás que centrarte en hacer sociales, para ir ganando adeptos, para conseguir favores, para convencer a los demás que tus proyectos son los mejores del mundo... Y tendrás éxito. Tu competencia te sigue de cerca. Vas a alcanzar todas tus metas profesionales y tu vida laboral, será próspera. Te podrás cobrar todos los beneficios por los, que has trabajado.

Cáncer Dinero 2020

2020 será un año lleno de prosperidad para ti. A partir de mayo empezarás a recoger los frutos de lo que has estado sembrado durante los últimos años. Económicamente te suele ir siempre bien. Tu familia son tu principal motivación, para buscarte la vida y hacer buenos negocios. Tienes tus necesidades cubiertas y a eso no le prestarás atención, pero los negocios son otro tema. Vas a tener la oportunidad de rectificar las inversiones o negocios o gestiones que tienes mal enfocadas durante los 2 eclipses de Sol. Estate atento y acabarás el año con las arcas llenas.

Cáncer Familia y Hogar 2020

La familia no te preocupará en 2020. Cada uno de tus hijos, padres, hermanos, están bien y atienden sus responsabilidades. Podrás despreocuparte y centrarte más en ti, en tu pareja, en la vida social y en la salud. Solamente durante los 4 eclipses lunares del año, tendrás problemas en casa y deberás intervenir para apaciguar los ánimos. No te preocupes, porque los podrás resolver con facilidad, aunque no te vas a librar de ellos.
Alguno de tus hijos y tus padres, podrían mudarse durante el año.

Si quieres hacer obras en casa, espera al Otoño, será el momento idóneo.

Cáncer Salud 2020

La salud será delicada y tu no le vas a prestar demasiada atención. Recuerda que, como hemos dicho, trabajarás mucho y podrías sobre cargarte de tal manera, que acabes agotado. Tienes que encontrar tiempo, para desconectar y descansar. Tienes que intentar dormir tus horas, para cargas las pilas al máximo. Necesitas mucha energía para el trabajo que haces. Los 3 primeros meses del año serán delicados. Te iría bien irte a un Balneario a descansar.
El punto débil de los Cáncer es el estómago, por lo que una dieta sana será primordial para ti. Deberías hacerte acupuntura, para mantener el equilibrio energético de tu cuerpo siempre equilibrado. También deberías hacerte un masaje al mes y la Meditación o el Yoga, te ayudarán a mantenerte equilibrado.

Cáncer Evolución Personal 2020

En 2020 vas a tener una gran transformación personal y espiritual. Aceptarás la muerte y lo trascendente de la vida. La pérdida de buenos amigos por fallecimiento o por peleas y rupturas de la relación de amistad, te llevará a replantearte la vida. Experimentarás con el amor y la espiritualidad, porque cuando amas, lo haces tan profundamente, que te sientes cerca de Dios. Sientes que no puede haber nada mejor y más puro que amar. Tu trabajo será, acercar esas sensaciones a tu vida práctica y terrenal. También verás la religión de forma distinta, más accesible y aceptable a tu forma de ser. Comprenderás el por qué de sus planteamientos.

Cáncer Estudios 2020

Los estudios te irán bien. Tanto si estás en edad escolar como Universitaria, tendrás un buen año, con muy buenas notas y todas tus expectativas cubiertas. Eres ambicioso y sabes planificar tu tiempo, cuando se trata de alcanzar unos excelentes objetivos.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas