Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Cáncer 2014:

Tras una dura etapa vivida desde 2011, el 2013 fue bastante mejor y en 2014 todo será más fácil para los Cáncer. Deberán controlar un poco la salud, pero todo irá bien. Después de todo lo duro que les ha pasado, en 2014 entran en una etapa de prosperidad y es debido a que Júpiter entró en Junio 2013 en Cáncer y todo ha cambiado. Gracias a este hecho, los primeros 6 meses, van a ser muy estresantes, pero muy gratificantes, porque se van a meter en la creación de una empresa o un negocio o el desarrollo de un importante proyecto, solos o con otra gente y van a disfrutar y a tener mucho éxito.

Los estudiantes van a tener un gran año, en el que valorarán su trabajo.

En el amor les irá fenomenal y seguirán en la misma tónica en en el año anterior. Seguirán con su pareja y estarán a partir un piñón. Véase compromiso o boda??? O si están solos, encontrarán una pareja seria y estable de la que se enamorarán.

En el trabajo mucha inestabilidad y muchos cambios. Lo importante es que a pesar de la tensión, vivirán momentos muy glamurosos y excitantes en su empresa y se mantendrán bien allí.

Los aspectos más interesante este año serán: su imagen y calidad de vida, diversión, economía, hogar, familia, viajes al extranjero, hijos, amor, relación de pareja, vida social, religión, filosofía, estudios y trayectoria profesional. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: hogar, familia, hijos, creatividad, los placeres, su imagen y su cuerpo.

Cáncer 2014: Amor, Familia, Amistad


Cáncer Amor 2014

El año pasado les fue muy bien en el amor. La mayoría tienen ya pareja, pero si alguien no la encontró el año pasado la encontrará en 2014. El nuevo año es un año de compromisos y boda, de felicidad, de romanticismo. Los que están solteros encontrarán a su media naranja con facilidad. No hay nada más fácil que ligar. Cualquier sitio es bueno para ello, cualquier ambiente o cualquier actividad. Es un año de amor y diversión. Les atraerán personas divertidas e interesantes. Personas con un magnetismo sexual importante. Gente de una posición social elevada y mayores que Vds. Siempre han necesitado sentirse protegidas por alguien mayor, pero este año más. Quizás algunos salten de un amor a otro de tanto donde tendrán para elegir, pero la tendencia está ahí. Su vida sexual será muy activa.

Cáncer Familia 2014.

La familia será el foco más importante junto con el dinero y el trabajo en este año. Su familia necesitará toda su atención, porque se vivirán tensiones y problemas en su hogar. Necesitarán de su presencia para ocuparse de ellos y estar a mano cuando haga falta. Necesitan mantenerse tranquilos, para ser capaces de torear dicha inestabilidad. Deberán atender a su padre/madre porque probablemente tengan que pasar por el quirófano. No será nada serio, pero deberán apoyarles. Será un año de reparaciones en su casa, instalarán nuevos aparatos, para dejar la casa protegida e impecable. Puede que se compren una segunda vivienda, para pasar las vacaciones. Un Eclipse Lunar a mediados de Abril, afectará a su familia por lo que es aconsejable, que sus familias hagan una vida más tranquila en casa y salgan menos, para evitar problemas.

Cáncer Amistad 2014

Durante este año harán mucha vida social y saldrán mucho con los amigos. Tendrán muchas oportunidades de relacionarse y de conocer a gente nueva. Les interesarán todo tipo de eventos: exposiciones, ópera, teatro, cine, fiestas, parques de atracciones, casinos, parques naturales… por lo que la variedad de gente que conocerán será enorme. Conocerán a gente de diferentes actividades, pero siempre personas bien situadas social y económicamente. Para Vds. que son clasistas la posición social es importante. Mezclarán amistad y sexo como si nada. El año será así para los solteros, sexo y diversión. No todos estos amigos serán para siempre, muchos de ellos ya no estarán dentro de un año, pero otros sí.

Cáncer 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Cáncer Dinero 2014.

Se encuentran en un ciclo de prosperidad y de riqueza, que les permiten vivir y divertirse como nunca lo han hecho. No tendrán que preocuparse por el dinero de su día a día ni por ninguno. Será exagerado el bienestar económico del que disfrutarán. Se comprarán ropa, coches y se relacionarán con gente rica. Estas circunstancias les pondrán de muy buen humor. Júpiter en esta casa les augura mucha suerte con el dinero. Sería un buen momento para comprar lotería. El dinero les hará cambiar y se producirá una gran transformación en su personalidad. Podrían recibir una herencia o ser nombrados herederos de alguien.

Cáncer Trabajo 2014.

El éxito laboral y el dinero les hacen sentir optimistas. Júpiter les propulsa y les ayuda en el trabajo. Las oportunidades laborales van hacia Vds. Si no tienen un súper trabajo, en 2014 seguro que lo atrapan. Si tienen su propia empresa, tendrán la suerte de contratar a los mejores empleados y les funcionarán muy bien. Los que buscan trabajo, encontrarán uno bueno sin problemas o mejor dicho el trabajo les encontrará a ellos. Un consejo es que se reciclen en nuevas tecnologías, programas de internet... si quieren estar a la altura de los buenos trabajos, que se les presenten. A los Cáncer les irá bien como: agentes inmobiliarios, restaurantes, hoteles y empresas familiares. El trato con la gente se les da bien.

Cáncer Educación 2014.

Si son estudiantes todavía, este año les irá muy bien. Les será fácil estudiar, preparar los trabajos y asistir a las clases. Todo irá sobre ruedas y recibirán su recompensa. Los profesores les valorarán y reconocerán en público su valía y su esfuerzo. Un consejo es que no deben copiar, Vds. son originales y tendrán más éxito con trabajos creados por Vds. mismos. También se darán cuenta, que son muy independientes y que les interesa estudiar para el día de mañana, una carrera que les permita trabajar freelance y a su aire. Si tienen hijos este año aprenderán que no se les puede privar totalmente de libertad. Se saca más partido de ellos confiando y dejandoles un poco decidir por sí mismos, que tenerlo demasiado atados.

Cáncer 2014: Salud


En 2014 su salud será regular. Más por descuido, que por sufrir ninguna enfermedad. Será un año de mucho trabajo y problemas familiares por lo que restarán poca atención a su salud y el estrés hará mella en su salud y sus energías. Deben descansar cuando sea necesario, para mantener las energías altas. Esto es algo que deberán aprender este año. Será un reto mantener el frenético ritmo de trabajo y las tensiones familiares y descansar a la vez. Haga sólo lo importante y olvídense de lo secundario.

Para relajarse necesita masajes, reflexoterapia, y practicar deportes, que amplíen y refuercen su Aura como son: el Yoga, el Taichi la Meditación y las Artes Marciales.

Haga dietas para depurar su organismo y su hígado en especial. Cuide su estómago, su pecho, su corazón (hagan ejercicios cardiovasculares). Eviten las preocupaciones y la ansiedad. Cuiden la dieta y hagan ejercicio. No engullan la comida, mejor comer despacio. Si no se cuidan engordarán.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email