Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2010

Cáncer 2014:

Es un año que promete en cuanto a las finanzas, bien por un ingreso inesperado, bien por un aumento en el valor de una propiedad o unas inversiones. También podría haber un incremento en el numero de miembros de la familia. Durante la primera mitad del año tendrás la posibilidad de demostrar su  talento y capacidades.  Buscarás el apoyo de tus seres queridos durante la segunda mitad del año.

El año 2010 es un buen año para formalizar compromisos y para controlar mejor sus emociones, algo que a veces le resulta difícil. Posibilidades de boda.

Cáncer 2014: Amor, Familia, Amistad

Como todos los demás signos solares, en 2010 Cáncer podría tener que resolver algunos problemas familiares relacionados con sus hijos o su pareja entre los meses de abril y junio. Sin embargo según el horóscopo, los resultados serán satisfactorios y para la segunda mitad del año se promete un ambiente de sosiego y armonía en el hogar.

En general es un buen año para la familia de cáncer. Y hay mucha posibilidad de que las Las personas solteras pueden encontrar en sus parejas en algún momento a mediados del año y algunos de ellos incluso casarse con su amor durante el final del año.  Hay bastante posibilidad de aumentar la familia este año, y las personas cáncer deseosos de tener un bebé podrán recibir una buena noticia.

Las personas divorciadas pueden obtener una nueva pareja durante / después de un viaje de corta o larga distancia. Es posible que las personas cáncer casados tengan que ayudar con un problema de algún miembro de su familia política

Cáncer 2014: Dinero, Trabajo, Educación


El 2010 es sin duda un año muy interesante para los Cáncer en el terreno profesional. Este año se sentirá con mas energía que en los últimos meses de 2009, y esto hará que vuelvan a sentirse entusiastas ante los desafíos de este año. Los primeros meses serán claves para los Cáncer que buscan un cambio de trabajo ya que existe mucha posibilidad de que reciban una oferta interesante que les permita progresar. Serán meses de mucha creatividad e innovación.

A mediados del año habrá un incremento en la presión de trabajo y es posible tengan algún problema con un superior. Los resultados obtenidos durante esta parte del año podrán ser inferiores a los esperados, pero solo será un contratiempo temporal.

A partir de junio empezará a ver los frutos de todos sus esfuerzos y es un buen momento para una inversión. Para los profesionales de la banca y del sector financiero el tercer cuatrimestre será el mas productivo. En general durante el 2010 las personas que nacieron bajo este signo se sentirán más estables  desde el punto de vista económico. Sin embargo deben tener cuidado con los gastos innecesarios en septiembre y octubre. Resultados financieros muy buenos en Diciembre para finalizar el año con optimismo y satisfacción.

Educadores, estudiantes e investigadores podrán tener dificultades este año, sobre todo en los meses de abril y  mayo. Tendrán que desplegar todos sus esfuerzos y empeño para superar los obstáculos. Posibilidad de un viaje de estudio al extranjero este año.

Otras predicciones para cáncer 2010


Al principio del 2010 el signo Cáncer se sentirá especialmente fuerte, y será un buen momento para fortalecer sus defensas ya que existe la posibilidad de alguna enfermedad en principio menor – resfriado, gripe o tos -  pero que si no se cuida bien podría extenderse a los pulmones. Importante seguir con controles sanitarios de rutina y cuidar la alimentación y la salud en general para evitar un mal mayor. Al margen de esta pequeña complicación, el 2010 es un año bueno para la salud para el signo Cáncer.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email