Cáncer 2022

Lo más destacables del nuevo año 2022, será la salud. Importante mejora de tu salud y tus niveles de energía. Muy muy bien con el dinero y con el trabajo. Ascenso, aumento y reconocimiento profesional. El amor irá fuertemente ligado al sexo. La espiritualidad, la religión, la filosofía, el ocultismo y tus creencias son cada vez más importantes. Será un año muy viajero, especialmente por mar. ¡Vas a hacer un crucero!

Cáncer Amor 2022

En el amor habrá un gran cambio en la forma de vivirlo. Dejas de ser la persona seria y clásica, para convertirte en alguien más atrevido y picarón. Te atraen las chicas malas. El sexo toma mucha importancia, por lo tanto tu forma de seducir es puramente sexual. ¡Cuidado con los excesos!. Si estás casado, seguirás casado. Tu vida de pareja será más sexual que nunca. Buscarás reavivar el fuego de la pasión y vivir una 2ª luna de miel. Si estás soltero, seguirás yendo detrás de las chicas inteligentes, empresarias, de las que saben ganar dinero, pero añades que sean atrevidas y divertidas. Cambias tu forma de seducir y de comportarte con ellas. Pero será un año de relaciones esporádicas. Nada de novias ni bodas. Buscarás la diversión.

Cáncer 2022

Cáncer Vida Social 2022

La vida social será mucho más activa que de costumbre. No pararás de conocer gente nueva. Te relacionarás con más facilidad que de costumbre, pero también serás más selectivo y exigente que nunca. En momentos puntuales del año, perderás amigos por desavenencias y peleas; en otros tendrás que ayudar a algún amigo con problemas: integrarás en tu vida relaciones profesionales... Dentro de un año tu círculo de amistades estará irreconocible. Lo que es seguro, es que vivirás un año muy divertido.

Cáncer Trabajo 2022

El trabajo será lo más importante del año. Tu profesión, el reconocimiento y la posición social, serán más importantes que el dinero que puedas ganar con él. Tu gran repercusión profesional te llevará a lo más alto. Te relacionarás con los profesionales más importantes y serás escuchado. Va a ser un año en el que recibas un baño de celebridad y te sentirás muy feliz y realizado.

Si no has llegado a ese punto de notoriedad y estás buscando trabajo o quieres cambiar de trabajo, te llegará la mejor de las opotunidades. A otro nivel, pero también vas a progresar y avanzarás hacia tus objetivos.

Cáncer Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Pero no será muy importante. Lo será mucho más el trabajo. Esto significa, que el año anterior ganaste muy bien tu vida y ahora no tienes que preocuparte. Tienes todos los frentes cubiertos y te despreocupas. Durante los dos eclipses solares (30 de abril y 25 de octubre) te vas a dar cuenta, que tu administración y tu forma de llevar tus finanzas, no funciona y tendrás que modificar algunas cosas.

Cáncer Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien durante casi todo el año. Estarás totalmente centrado en el trabajo y prestarás mucho menos atención a la familia. Lo cierto es que les irá muy bien a todos ellos. Cada uno estará centrado en sus responsabilidades y no tendrás que preocuparte por ellos. Tú por tu parte, estás dedicando tu vida profesional a mejorar, a ganar más dinero, para procurar un mayor bienestar a tus seres queridos.

El tiempo que estés en casa, va a ser un año de vida armoniosa, de celebraciones y reuniones divertidas y entrañables. Para los que estéis pensando en mudaros de casa o en hacer obra en casa, 2022 no es un buen año. Mejor dejadlo para el año próximo. Eso sí, nada te impide redecorar o pintar tu casa, para darle otro aire y que esté más bonita.

Cáncer Salud 2022

La salud será muy buena durante el año. Experimentarás una gran mejoría con respecto al año anterior. Te sentirás más fuerte y con más energía, lo cual te permitirá disponer de tu vida como quieras, sin límites ni cortapisas. Te podrás permitir actividades y esfuerzos que no podías hacerlos durante los últimos años.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte o ejercicio diariamente, aunque sólo sea salir a caminar. Vigila tu corazón, tu estómago y el hígado. Intenta hacer gimnasia o Yoga o Taichi o pesas para mantener tu espalda y tu cuerpo musculados. Evitarás las contracturas en la espalda. La dieta sana y equilibrada son fundamentales para ti.

Cáncer Evolución Personal 2022

En el 2022 seguirá mejorando tu vida espritirual, será espectacular. Ya llevas mucho tiempo incursionando en la espiritualidad. Este año lo que harás es aplicar la espiritualidad a la práctica. Tu cometido en la vida será el de ayudar profesionalmente a personas que andan perdidas o que tú creerás que lo necesitan. Tú eres una persona muy racional, pero te gusta aplicar la espiritualidad a lógica.

Cáncer Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Estarás concienciado, que necesitas centrarte en los estudios, para conseguir una buena formación. Lo harás y te organizarás para poder compaginar los estudios con el ocio. Sacarás muy buenas notas.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas