Acuario y Cáncer: difícil convivencia

Una pareja formada por un Acuario y un Cáncer, sólo se sostienen por el amor. Son signos opuestos y existen tantas diferencias entre ellos, que hacen muy difícil la convivencia. Existen pocas parejas de estos dos signos Aire y Agua que perduren, a no ser que sean compañeros de trabajo. Vamos a ver las diferencias existentes entre ambos:

Cáncer y Acuario

Acuario vive en el futuro, siempre abierto a todo, tiene una mente moderna y creativa. Siempre mirando al futuro. En cambio Cáncer es más bien clásico, vive apegado a las tradiciones, a su familia y no necesita a nadie más. 

Acuario vive en el futuro

Acuario vive rodeado de amigos, siempre pendiente de ellos para salir con ellos, reuniones, ayudarles… En cambio Cáncer no los necesita, prefiere quedarse en casa con su familia o salir con pero siempre con la familia.

Acuario vive rodeado de amigos

Acuario y Cáncer se llevan bien en el trabajo, porque son complementarios. Los dos son creativos y se siguen las ideas, porque son muy responsables, son grandes intelectuales, son exigentes y organizados. Trabajar juntos es un lujo.

Acuario y Cáncer trabajo muy bien juntos

Cáncer invita pocas veces a los amigos en casa, pero si tenéis la suerte de ser uno de ellos, veréis como os tratan. Son sibaritas y su casa un lujo. En cambio Acuario, es más relajado y aunque le gusta comer, pero no es tan exigente con la comida como Cáncer. Eso sí, a él le encanta invitar a los amigos a cenar a su casa. 

Cáncer tiene una casa lujosa

A Cáncer le gusta poco hacer deporte, Meditación… No le van la actividad física. Por el contrario a Acuario, le encanta hacer deporte diariamente y le atrae todas las terapias alternativas, el Yoga, la Meditación… Siempre va por delante de Cáncer.

Acuario necesita hacer deporte a diario

La imagen para Cáncer es fundamental. Siempre viste impecable, con ropa cara y la clase es su tarjeta de presentación. En cambio Acuario, es más relajado y alternativo. No es que no se arregle, pero más deportivamente y cómodo.

Mujer Cáncer siempre elegante

Desde luego es un lujazo ser hijo de cualquiera de ellos dos, porque se preocupan muchísimo de su educación. Son unos padres excelentes. La diferencia es que Cáncer centra su vida en sus hijos y vive por y para ellos. En cambio Acuario, son unos padres que tienen su propia vida, les dan una educación más liberal y enseñan a sus hijos a ser independientes y autosuficientes.

Cáncer y Acuario excelente padres

Como pareja son muy diferentes y suelen tener problemas de convivencia. Acuario es independiente y le cuesta comprometerse. No tiene ninguna necesidad de casarse. No es celoso y prefiere una relación abierta con libertad para moverse. En cambio Cáncer, es celoso y posesivo, lo mejor que hace en la vida es amar, pero necesita compromiso y controlar, para no sufrir y morir de celos.

Acuario y Cáncer problemas de convivencia

En cuanto al dinero, un Cáncer es mucho más ambicioso que Acuario. Para Cáncer, el dinero, la posición social  y el lujo son su meta en la vida y su leif motif. Acuario por el contrario, no necesita el lujo. Le gusta vivir bien, pero prefiere las cosas sencillas. Prefiere gastar el dinero en experiencias, que en lo material.

Cáncer sabe hacer dinero

 

Otras lecturas relacionadas con Acuario y Cáncer: difícil convivencia: