Los Cáncer & Sexo

A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. En asuntos de amor los Cáncer son bastante metódicos. Un /a amante Cáncer debe sentirse seguro /a de su relación. Ten presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un cáncer.

Cáncer y el Sexo

 

Hay que ser flexible. Los Cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que saber ponerles distanciarles cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresa rejuvenecido y con fuerza.

Mostrarles afecto suele dar unos resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.

El compromiso es otro de los factores, que ayuda a la realización sexual de los Cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El Cáncer tiene es protector por naturaleza. Disfruta dedicándose a la construcción de una confortable casa y compartiéndola con un /a amante fiel. Cáncer cuando se entrega al amor y al sexo, es entregado como el que más. Es detallista, cariñoso y fiel.

Horóscopo del día para Cáncer

 

Lo que más le gusta en la cama a un Cáncer son los preliminares y hacerlo con elegancia y discreción. Le gustan las posturas tradicionales y no expresa el orgasmo exageradamente, sino más bien de una forma discreta, lo cual no quiere decir que sea un mal amante. Le encanta que le sorprendan en sitios poco usuales.

Compatibilidad sexual de los Cáncer:

Con los Cáncer los signos más compatibles son los Escorpio, Piscis, que son del mismo elemento que ellos Agua. Y mucho también con Capricornio (Tierra), Tauro y Acuario.

Ver Compatibilidad de los Cáncer

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Cáncer y a signos compatibles?

Lecturas relacionadas:

Mujer Cáncer

Cáncer: 16 razones por las que deberías compartir tu amor y tu vida con uno

Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Escorpio y Cáncer: sexualidad, sexo, amor...?

compatibilidad signos Compatibilidad de signos

Trebol de la suerteRegalos según del signo del Zodiaco

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola