Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Cáncer 2006

Horóscopo Cáncer 2006

Amor y Amistad Cáncer 2006

Durante el año 2006 los cáncer valorarán la intimidad y el hogar. Socialmente saldrás menos, y a diferencia de los últimos tiempos, te apetecerá cada vez más quedarte en casa, en el sofa, viendo una película o cenando con tu pareja en vez de salir por la noche.

Buscarás la intimidad con tu pareja. Gracias a la presencia de jupiter durante casi todo el año, tendrás buena suerte en el amor y felicidad y los que llevan años con la misma pareja, se acordarán de los motivos que les hizo enamorarse.

Te cuidarás más, tendrás más confianza en tu apariencia y esto repercutará favorablemente en tu vida sexual.

 

Dinero y Trabajo Cáncer 2006

La presencia de Saturno en tu signo durante 2006 te ayudará a reforzar tu capacidad de gestionar tus finanzas.

Los cáncer están dotados de un gran talento por hacer dinero, gestionarlo y hacer que crezca. Es un buen año para realizar inversiones. Acostumbrado a controlar gastos, este año no será ninguna excepción. Pero puedes sentirte optimista porque este año podrás disfrutar de un estado económico sano y de grandes satisfacciones en el terreno laboral.

Otras predicciones para Cáncer 2006


Desde que Saturno se fue de Cáncer el pasado julio (2005), tu vida es menos complicada y en este sentido 2006 será un año muchíssimo más fácil que los últimos años. Por fin te sentirás realizado en el trabajo, y en tu vida personal. El tránsito de Jupiter por el signo Scorpio te aportará diversión, romance, realización y creatividad.

El tránsito de Pluto por Sagitario, que determina tu salud y forma, indica que este año tomarás en serio la necesidad de lograr una buena forma física. Esto te hará sentir mejor contigo mismo. La influencia de Pluto te ha obligado a realizar una transformación en tu vida laboral recientemente. Esto es una tendencia que continuará durante este año. Durante 2006 te apatecerá viajar, conocer nuevos sitios y enriquecer tu bagaje cultural.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email