Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Cerdo o Jabalí 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos, para seguir mejorando todo en nuestra vida. La Rata, a pesar de las adversidades, lo intentará todo y la mayor parte de ellas saldrán victoriosas.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Citrino
  • Tu color: plata, amarillo, rosa fuerte
  • Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: estómago y sistema nervioso.
  • Tus mejores meses: marzo, julio, noviembre
  • Tus peores meses: Mayo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Escorpio
  • Compatibilidad : Tigre, Liebre o Gato o Conejo, Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad: Serpiente
  • Elementos del Cerdo o Jabalí 2022
  • Consejo: será un año duro y estresante. No dejes, que el miedo te afecte tanto. Se previsor, comedido con los gastos y el dinero. Busca el equilibrio emocional, para no enfermar. Organizalo todo y no pierdas el control. Te sentirás más seguro.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

    Cerdo o Jabalí 2022 Horóscopo Chino

    El Cerdo o Jabalí tendrá un año de evolución importante y muy positivo. El Tigre y el Cerdo o Jabalí se llevan genial, por lo tanto no es de extrañar, que el Cerdo tenga un año fantástico. El Tigre imprime en el Cerdo o Jabalí seguridad en sí mismo, la certeza de qué es lo que debe hacer, una buena capacidad de análisis y fuerza para imponerse y avanzar. El Cerdo o Jabalí tiene un gran poder de adaptación y poder de decisión, lo cual le permitira tomar las decisiones acertadas, para dejar atrás todo lo negativo e incómodo, que le estaba amargando la vida.

    El Cerdo o Jabalí y el Amor 2022

    El amor te irá bien siempre y cuando seas fiel y te comportes debidamente. Si tienes pareja: tendrás que esforzarte por mantener en equilibrio tu relación de pareja. Si ves que la cosa está rota y no tiene solución, toma la decisión de romper limpiamente, antes de dejar que la relación se deteriore y que acabéis mal. Es importante recuperar st estabilidad emocional. No se te ocurra ser infiel, porque el escándalo va a ser grande y quedarás fatal socialemnte. Si tienes novio/a: podría ser el año de tu boda, si no lo estropeas. Si estás solo, tendrás una realación tras otra. El juego de las seducción te encanta. El problema es que tiendes a enamorarte de personas inadecuadas, es por ello que no acabas de encontrar a tu pareja ideal. Céntrate en personas correctas y afines a ti.

    El Cerdo o Jabalí y la Vida Social 2022

    La vida social será activa como es tu costumbre, pero quizás un poco menos. Te limitarás a tus amigos de siempre. Tus amigos confían en ti y en tu criterio. Te pedirán consejo y tú se lo darás encantada. Tendrás ganas de viajar y de salir, pero el Covid todavía coleando, te cortarán las ganas de hacerlo y contagiarte. Tendrás que contentarte con viajar por tu país, a lugares poco contaminados.

    El Cerdo o Jabalí y el Trabajo 2022

    Su evolución profesional será excelente y le llegará el reconocimiento y el éxito. Lo cual, hará que le lleguen varias ofertas de trabajo, que deberá estudiar detenidamente, para ver cual le conviene más. Ha llegado el momento del ascenso o para algunos, el de un cambio de dirección a mejor. Tú gran poder de decisión y de adaptación, harán que puedas afrontar circunstancias muy serias e importantes con éxito.

    El Cerdo o Jabalí y el Dinero 2022

    Económicamente va a estar bien, con todo resuelto. Es recomendable, que ahorres, que limites tus gastos, porque vas a tener gastos imprevistos durante todo el año. Pero es recomendable, que liquides tus deudas, si las tienes, de lo contrario te verás con las manos atadas a la hora de pedir un crédito, para invertir en un negocio interesante. Organiza tus papeles y ten tu contabilidad al día, para estar preparado pase lo que pase.

    El Cerdo o Jabalí y la Salud 2022

    La salud estará bien. Será un año en el que el estilo de vida sano y equilibrado primará sobre lo demás. Seréis todos conscientes, que la salud es fundamental y os cuidaréis más que otros años. El ejercicio diario os acompañará y subirá vuestro nivel de energía. Pasaréis un buen año.

    El Cerdo o Jabalí y la Familia 2022

    Tu hogar será tu santuario. Será el lugar donde descansarás y encontrarás la paz. La pas te permite mantener tu equilibrio emocional y tu felicidad. La familia estarán bien y tú estarás ahllí para apoyarles, aconsejarles y compartir con ellos vuestros éxitos. Será también un año de celebraciones y de alegría.

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas